Boca Juniors

Quiere refuerzos de primera

Boca sigue moviéndose en el mercado para reforzarse de la mejor forma de cara a la segunda parte de la Superliga. Estaría todo cerrado lo de Tévez, y continúan las negociaciones por Gustavo Gómez y Nicolás Gaitán.

El regreso de Carlos Tévez al Xeneize, está más cerca de lo que parecía. Por el momento, solo restaría acordar su desvinculación con el Shanghai Shenhua de China, para que pueda sumarse a la pretemporada que comenzará el 2 de enero, en el complejo Pedro Pompillo.

Otro que tiene altas posibilidades de transformarse en refuerzo es Gustavo Gómez. El defensor del Milán es prioridad para Guillermo Barros Schelotto, y desde la dirigencia ya se envió una oferta formal por él. Sin embargo, la principal traba sería económica, ya que el jugador pretendería ganar casi lo mismo que en el club italiano.

Nicolás Gaitán es el otro sueño del Melli. Actualmente, el jugador quedaría desvinculado del Atlético Madrid, por lo que debería buscar otro club, teniendo en cuenta también la pantalla necesaria de cara al Mundial. Por el momento, Boca no realizó ninguna oferta oficial, aunque de hacerlo, se anticipa que debería pelear la incorporación con el Tottenham.

Por otro lado, el que dejaría de ser parte del plantel xeneize es Agustín Bouzat. Los dirigentes del club de La Ribera llegaron a un acuerdo por el jugador con Vélez, y les venderán el 50 % del pase por dos millones de dólares. El ex Defensa y Justicia firmaría por tres o cuatro años y sería una incorporación clave en el equipo de Heinze.

FOTO: Planeta Boca Juniors

Micaela Fuggini

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y

estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el

deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social

desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para

empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA

1 del Torneo Federal A

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *