Quiere recuperarse en casa

Mitre (SdE) recibirá como local a Flandria mañana desde las 21 hs por la fecha 10 del Nacional B, en el B° 8 de abril. 

El Aurinegro buscará volver al triunfo, ya que necesita de los tres puntos para alejarse de la zona del descenso. Cabe recordar que los santiagueños vienen de caer como visitante ante Agropecuario de Carlos Casares por 0-2.

En la semana, Cacho Sialle trabajó pensando en el duelo de mañana, con dos dudas con respecto al equipo titular: por un lado, el arquero Alejandro Medina quien sobrelleva una dolencia en la rodilla, y Juan Alessandroni con una lesión en el tobillo.

El equipo que probablemente salga al campo de juego sería: Ezequiel Mastrolia, Joel Sacks, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ferrari, Alexis Bravo, Leandro De Muner, Juan Alessandroni, Martín Pérez Guedes, Ramiro Fergonzi y Joaquín Quinteros.

Por el lado de Flandria, también llega con varias bajas, por expulsión de Claudio Pérez y Mario Musson, mientras que por lesión no estarán Martínez (desgarrado), Sosa y Villalba, que aún no hay confirmación de sus grados de lesión. Vale destacar que el Canario viene de ganar por 2 a 0 a All Boys, y quiere seguir por la senda del triunfo.

El árbitro que impartirá justicia en la Roca y Tres de Febrero será Fabricio Llobet.

Por: Teodora González

Foto: T. G.

 

 

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*