Quiere pinchar el globo

Sarmiento visitará a Huracán en el Ducó desde las 20.15 y con el arbitraje de Fernando Rapallini.

El equipo juninense toma el encuentro como una final ante un rival directo, ya que el “Globo” pelea por no caer en los últimos puestos del descenso y, además, tratando de cerrar ese trago amargo que fue el empate ante Newell’s en Junín por 1 a 1 el último sábado. Teniendo en cuenta que los dirigidos por Schurrer hicieron todo el desgaste y, si bien sumaron, queda la bronca por no haberse quedado con la victoria frente a su gente.

La buena noticia pasa porque en esta fecha, nuevamente, comienza fuera del lote de los descensos.

Para este partido, el DT juninense tuvo que modificar el equipo respecto al que inició ante Newell’s, ya que Jonathan Santana (con una sobrecarga muscular) quedó descartado y su lugar lo ocupará Lucas Pérez Godoy en la mitad de cancha. También existe la posibilidad de que Bruno Vides sea el reemplazante. El que más chances tiene de ponerse la titular es el ex Quilmes, ya que Schurrer cree que el partido será clave en la mitad de cancha. Por eso, Pérez Godoy junto con Pereira intentarán ser los patrones del mediocampo en el Ducó.

En definitiva, el posible equipo para jugar ante el de Parque Patricios sería:

Julio Chiarini; Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce, Francisco Dutari, Guillermo Cosaro; Walter Busse, Hamilton Pereira, Lucas Pérez Godoy, Gonzalo Di Renzo; Kevin Mercado y Leandro Díaz.

Además, concentran desde esta noche en la ciudad de Buenos Aires: Javier Burrai; Lucas Suárez; Guillermo Ferracuti; Renzo Spinaci; Bruno Vides; Patricio Vidal; Adrián Balboa y Héctor Cuevas. Uno de ellos quedará fuera de los 18.


Jonatan Pascal

Acerca Jonatan Pascal

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Jonatan Pascal Soy visitador medico... naci y vivo en junin voy a hacer la cobertura de Sarmiento para el Rincon del Futbol. Cubro al verde, para el programa De Sangre Verde por FM Metropoli 97.3 de la ciudad de Junin desde hace 12 años....metropolifm.com.ar Realizo la tarea de notas y campo de juego en las transmisiones. Mi objetivo principal sera poder informar de manera responsable y profesional las novedades del club y que la pagina crezca dia a dia... llegando a lograr ser un medio digital masivo de informacion futbolera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*