Quiere jugar los cuartos

Godoy Cruz tiene todo listo para enfrentar a San Lorenzo de Almagro por la Copa Argentina. El encuentro correspondiente a los octavos de final se jugará este miércoles a las 21.10 en cancha de Lanús y contará con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

El Tomba contará con una variante confirmada, el regreso de Pablo Alvarado en lugar de Leonel Galeano. Hay que mencionar que el ex capitán del Ciclón se recuperó de la molestia muscular que lo excluyó del partido ante Unión.

En tanto que la única duda que presenta Sebastián Méndez es en la delantera, Jaime Ayoví o Javier Correa. Esto se debe a que el delantero ecuatoriano formó parte de la delegación de su país en las Eliminatorias FIFA y solo jugó 5′ ante Chile. A La Yoya lo evaluarán y si está en condiciones, jugará, sino su lugar lo ocupará El Cordobés.

cuk-l6yxyaewkdr                        Fotos: Prensa Club Godoy Cruz

El equipo de Godoy Cruz que enfrentará a San Lorenzo, mañana a las 21.10 hs. en cancha del Granate sería: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado, Facundo Cobos; Maxi Correa; Ángel González, Guillermo Pol Fernández, Facundo Silva; Santiago Morro García y Jaime Ayoví o Javier Correa.

Tras el partido, el plantel Tombino se quedará en Buenos Aires y entrenará en cancha de Deportivo Español porque el próximo domingo a las 14.45 hs. enfrentará a Lanús como visitante, en un encuentro correspondiente a la fecha 6 del Torneo de Primera División.


Avatar

Acerca Lautaro Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Lautaro Godoy, tengo 19 años y estudió Locución y Comunicación Social. Soy mendocino y aunque no me crean no me gusta mucho el vino. Mi principal participación periodística se basa en transmisiones de partidos en radio desde hace poco más de un año. Llegué a la pagina gracias a Cristián Morón, un amigo y colega. A lo largo de mi vida no he logrado descifrar si lo que más me gusta es aprender o plantearme nuevos desafíos, por suerte el rincón me permite ambas cosas. Soy un apasionado del deporte, del buen (y viejo) rock nacional, Menottista y Riquelmista. Me gustaría hacer periodismo como lo hacía Dante Panzeri. Apoyo la libertad de expresión y por lo tanto todos los comentarios serán bien recibidos y respondidos, como corresponde. Yo, mientras tanto, los espero desde el Rincón más lindo que existe… El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*