Quiere golpear en Arroyito

Arsenal continúa en busca de su primera victoria en el torneo y visitará mañana a las 14hs a Rosario Central en el Gigante. Rondina hará tres cambios con respecto al empate ante Gimnasia, y seguirá confiando en el 4-4-2 que plantó en el anterior cotejo.

Por Sarandí las cosas no terminan de mejorar en cuanto a los resultados, pero el grupo junto al cuerpo técnico continúa trabajando para dar vuelta el momento. En la práctica del día de la fecha, los concentrados hicieron ejercicios tácticos y se pudo avistar lo que será el once que mañana salga a romper la mala racha al Gigante de Arroyito rosarino. Habrá tres cambios respecto de los que iniciaron ante Gimnasia: la variante obligada de Tomás Berra por el expulsado Luciano Vella y los ingresos de Franco Bellocq y Martín Giménez en lugar de Gonzalo Giménez y Juan Sánchez Sotelo, respectivamente.

El cuadro titular que mañana se medirá ante Central estará conformado por los siguientes jugadores: Fernando Pellegrino; Leandro Marín, Tomás Berra, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Franco Fragapane, Gonzalo Papa, Franco Bellocq, Gonzalo Bazán; Martín Giménez y Julio Rodríguez. El entrenador, Sergio Rondina, respetará el esquema con el que decidió jugar ante Gimnasia y seguirá dejando en el banco de suplentes al enlace Gabriel Sanabria como lo hizo ante el Lobo.

En cuanto al Canalla, su entrenador Eduardo Coudet realizará cuatro cambios con respecto al 0-0 en su visita Atlético Rafaela. Lo más resonante es la salida de Teófilo Gutiérrez, quien por una tendinitis en el bíceps femoral se perderá el duelo y será reemplazado por Germán Herrera. Otra variante la reaparición de Víctor Salazar en el lateral derecho, aunque Coudet todavía duda entre sustituir a Esteban Burgos o al flamante refuerzo Dylan Gissi. Las restantes modificaciones son los ingresos de José Luis Fernández y Walter Montoya en lugar de Washington Camacho y Mauricio Martínez. Los once: Sosa; Salazar, Gissi o Burgos, Menosse, Villagra; Montoya, Musto, Fernández; Lo Celso; Herrera y Ruben.

Foto: La Nación


Juan Saber

Acerca Juan Saber

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Juan Sáber, tengo 22 años y estoy por recibirme de Licenciado en Ciencias de la Comunicación en UADE. No conocía RDF antes, llegué porque me acercaron la propuesta y sentí que era un proyecto viable y en el que podía aportar. Me tocará cubrir Arsenal, club en el que ya estoy trabajando para otro medio y que aprendí a conocer bien (más allá de ser hincha). Es un club muy especial, por diversos motivos, y siento que la posición que logré en mi otro trabajo me da las condiciones como para poder acercar buena información sobre el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*