Quiere golpear a otro grande

Pedro Troglio confirmó a Facundo Oreja y Santiago Silva como titulares el domingo ante Racing Club, puntero de la Superliga. El Lobo, que viene de jugar mal y perder ante Belgrano, mostró mejor imagen ante equipos poderosos. Salen Ezequiel Bonifacio (que no va al banco) y Mauro Guevgeozián.

Los titulares triperos serán Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Horacio Tijanovich y Santiago Silva. En el banco estarán Sebastián Moyano, Germán Guiffrey, Lucas Licht, Agustín Bolívar, Hernán Tifner, Jan Carlos Hurtado y Mauro Guevgeozián. Juan Cataldi será el jugador número 19.

“Siempre tenemos un plus jugando de local. Vamos a enfrentar a un equipo durìsimo, complicado, com muy buenos jugadores. Coudet le mete su impronta de equipo intenso, rápido. Tenemos esperanzas y sueños de sumar, que es lo que necesitamos”, dijo Pedro Troglio en conferencia de prensa. Su equipo, irregular, busca asemejarse al que derrotó a Boca dos veces en un mes, a veinte días de la semifinal de la Copa Argentina ante River.

Troglio quiere a Gimnasia fuerte de local.

 

 


Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 45 años, desde hace 26 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 17 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*