Quiere festejar en el Superclásico

Boca volvió a entrenarse, ahora con la mente puesta en el encuentro frente al Millo. Además, recuperó a Solís y se piensa en un posible cambio para el sábado.

El conjunto de los melli Barros Schelotto se prepara para enfrentar a River, el próximo sábado en el Estadio Bicentenario de San Juan. El encuentro será en el marco de la Copa BBVA, organizada por el banco que es sponsor de ambos clubes. El horario del mismo será a las 16 y lo transmitirá Fox Sports y TNT.

Con este encuentro en el futuro inmediato, Guillermo ya planea el equipo teniendo en cuenta los afectados a la Selección, por la fecha de Eliminatorias. Quienes se perderán el clásico serán Benedetto y los colombianos Barrios, Fabra y Cardona. Además, Cristian Pavón sufrió un fuerte golpe en su pie derecho, por lo que el DT determinará en el transcurso de la semana si lo arriesga o apuesta por Espinoza para ocupar su lugar.

Por otro lado, quien regresó a los entrenamientos de Primera es Nazareno Solís. El delantero había sido relegado a la Reserva del Xeneize por el propio Angelici, a causa de un mal manejo en su pase a Huracán. Por ahora, se encuentra entrenando en Casa Amarilla con el resto del plantel, aunque lo más probable es que pase a ser jugador de Independiente. Así lo aseguró el Secretario General del equipo de Avellaneda, Héctor Maldonado “Hemos llegado a un acuerdo con Boca para comprar el 50 por ciento del pase de Solís y jugará en Independiente”.

FOTO: Planeta Boca Juniors


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y

estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el

deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social

desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para

empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA

1 del Torneo Federal A

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*