Quiere cortar la malaria

Estudiantes recibe a Patronato en el Estadio Ciudad de La Plata desde las 17:15 horas con la intención de recuperar la memoria y volver a sumar de a tres en el campeonato. Para ello, Nelson Vivas mete mano en el equipo titular y prueba tres modificaciones de cara a este duelo.

La última victoria pincharrata fue en la 10ma fecha ante Colón y a partir de ahí, el equipo no volvió a festejar un triunfo. Por eso, en la intimidad del plantel y cuerpo técnico saben que hoy es un partido bisagra de cara al futuro.

Por cuestiones físicas y de obligación, el entrenador realizará tres variantes para recibir al Patrón: Aguirregaray por Dubarbier, Bazzana por Schunke y Braña por Damonte serán las modificaciones de Vivas esta tarde.

A siete puntos de Boca, el margen de error se achica y cambiar la cara futbolística será imperioso para el León.

Formaciones:

Estudiantes: Andújar; Sánchez, Bazzana, Desábato, Aguirregaray; Solari, Braña, Ascacíbar, Rodríguez; Viatri y Otero.

Patronato: Bértoli; Geminiani, Andrade, Vera, Márquez; Comas, Lemos, Minetti, Arce; Gagliardi y Quiroga.

 


Martín Alberto Casañas

Acerca Martín Alberto Casañas

ver todas las publicaciones

Soy Martín Alberto Casañas, 23 años y Técnico Superiorir en Periodismo Deportivo (UNLP).Desde el 2012 que trabajo como vestuarista de Estudiantes y Gimnasia en las transmisiones deportivas del Fortunato Gol, en la Ciudad de La Plata. Llevo dos años cubriendo la actualidad del León para la página web InfoPincha, y también cumplo el rol de columnista en su programa radial. Tengo las expectativas de brindarles la mejor información del Tetracampeón de América desde "El Rincón del Fútbol".

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*