Quiere bajar los decibeles

Angelici brindó declaraciones y se refirió a los dichos sobre los errores arbitrales. Además, Guillermo repetiría el equipo y Gago volvió a entrenarse con el resto del plantel.

Fue una semana agitada para el fútbol argentino, después de la fecha en que abundaron los fallos arbitrales, estos quedaron envueltos en la polémica y los dirigentes no tardaron en sumarse a los dichos. Primero lo hizo Gallardo, luego D’ Onofrio y le siguieron Lammens, Tinelli y Nicolás Russo. Pero ahora, hizo su descargo Daniel Angelici, teniendo en cuenta las posturas sobre los supuestos beneficios a Boca.

En relación a los fallos que supuestamente benefician al Xeneize, sostuvo: “No hay nada de qué sospechar. Esto es una convivencia. Los árbitros se equivocan pero a veces te quitan y a veces te dan”. Además, hizo referencia al encuentro entre Guillermo y Macri, e intentó restarle importancia sosteniendo que se conocen desde hace mucho tiempo y que compartieron muchos momentos durante la presidencia de Macri.  “Están todos muy sensibles”, concluyó.

Para finalizar, en cuanto al partido de la SuperCopa, expresó que es un partido muy importante y que ambos buscarán ganarlo, sin embargo, remarcó que es solo un juego. Además, hizo autocrítica respecto al equipo y sentenció “en este momento, no estamos jugando bien por más que venimos ganando, por lo que habrá que mejorar en el juego y hacer el esfuerzo para ganar esa Copa, que es uno de los objetivos de este año”.

Por otro lado, en relación a lo futbolístico, Guillermo podría repetir el equipo que viene de ganarle a Banfield. A pesar de no mostrar su mejor versión y sabiendo que falta fluidez y generación de juego, repetiría el once y le daría otra oportunidad a Reynoso, para que demuestre en la cancha lo mismo que en los entrenamientos.

Además, los xeneizes siguen con las buenas noticias. Es que, el que volvió a los entrenamientos con el resto de sus compañeros fue Fernando Gago. La pieza clave del mediocampo, realizó trabajos de fútbol reducido y se estima que podría estar entre los convocados para la SuperCopa del 14 de marzo.

FOTO: Planeta Boca Jrs.


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA 1 del Torneo Federal A

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*