Quiere bajar al Millo

Sergio Rondina ya dio la lista de jugadores que viajará mañana a San Juan para el duelo del jueves ante River. A solamente cuarenta y ocho horas del duelo, el Viaducto sigue buscando su mejor versión para poder dar el batacazo y acceder a los cuartos de final de la Copa Argentina. 

Arsenal tiene el objetivo de reponerse de un arranque inesperadamente magro y en el medio se le presenta la posibilidad de seguir avanzando en Copa Argentina, y nada menos que ante River, algo que puede llevar para Sarandí una buena inyección anímica. Luego del ensayo de hoy a puertas cerradas, el cuerpo técnico brindó la lista de los diecinueve que emprenderán rumbo a San Juan para buscar el pase a cuartos de final.

Fernando Pellegrino, Pablo Santillo (arqueros); Luciano Vella, Leandro Marín, Tomás Berra, Jonathan Bottinelli, Federico Milo, Claudio Corvalán (defensores), Gonzalo Papa, Franco Bellocq, Gabriel Sanabria, Renso Pérez, Gonzalo Bazán, Juan Brunetta (mediocampistas); Franco Costa, Franco Fragapane, Martín Giménez, Juan Sánchez Sotelo y Julio Rodríguez (delanteros) integran la nómina completa de los que viajarán a San Juan para el encuentro del jueves a las 20.30hs. 

En cuanto a los lesionados del plantel, hoy Marcos Curado siguió con la recuperación del desgarro de su cuádriceps derecho. El juvenil central hizo primero ejercicios de rehabilitación y después trotó alrededor del campo, sin molestias. Se espera que en un par de semanas ya trabaje a la par del grupo. Por su parte, Juan Celaya, quien se fracturó el cuarto hueso metacarpiano de su mano derecha, se someterá a una cirugía este viernes a las 18hs. Se espera que el defensor de 24 años esté un mes fuera de los campos de juego.

Mañana por la mañana el cuerpo técnico dispuso el último ensayo antes de viajar a San Juan. Luego del mismo, los futbolistas almorzarán en el club y emprenderán viaje a Aeroparque para esperar el vuelo de las 16.25hs que los transportará a la ciudad cuyana cerca de las 18.30hs.

 

Foto: Prensa Arsenal (@ArsenalPrensa)


Juan Saber

Acerca Juan Saber

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Juan Sáber, tengo 22 años y estoy por recibirme de Licenciado en Ciencias de la Comunicación en UADE. No conocía RDF antes, llegué porque me acercaron la propuesta y sentí que era un proyecto viable y en el que podía aportar. Me tocará cubrir Arsenal, club en el que ya estoy trabajando para otro medio y que aprendí a conocer bien (más allá de ser hincha). Es un club muy especial, por diversos motivos, y siento que la posición que logré en mi otro trabajo me da las condiciones como para poder acercar buena información sobre el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*