Quiere ahogar la fiesta

Platense visitará a Estudiantes de Buenos Aires por la fecha 7 este lunes desde las 21:10 horas en el Estadio Ciudad de Caseros por la Zona A del Torneo de Primera Nacional 2019/20. El árbitro del encuentro será Pablo Giménez.

El calamar es uno de los perseguidores, que pese al último triunfo conseguido en Vicente López ante Belgrano por la mínima diferencia y que se encuentran alojado en la cuarta posición con 10 unidades, busca volver a ganar en condición de visitante y bajar al puntero de lo más alto de la tabla. Si bien, el arranque del marrón fue muy bueno, hay que recordar que en medio hubo un bache de 3 fechas sin victorias y recién la semana pasada volvió al triunfo.

Por su parte, el matador ganó los 6 encuentros que disputó y actualmente lidera la Zona A con puntaje ideal. Hay que aclarar, que no solo cosechó una gran diferencia en la tabla general con respecto a sus máximos seguidores sino, que solo en dos partidos pudieron penetrar la valla del “uno” Facundo Altamirano.  

Los dirigidos por Diego Martínez buscarán sumar nuevamente de a 3 puntos y obtener su tercer triunfo en casa, y querrán hacerlo nada más ni nada menos que ante el tense que quiere volver ganar, pero está vez de visitante. Recordemos que en los últimos dos salidas empato en Mataderos y cayó ante Alvarado en Mar del Plata por la cuarta fecha del campeonato.

Cabe mencionar, que la última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la final por el ascenso en la temporada 2017/2018 de la Primera B Metropolitana, donde los comandados por Fernando Ruiz vencieron 1-0 a los de Caseros consiguiendo el titulo de Campeón mas el ascenso a la B Nacional .

Por último, Cristian Amarilla y Diego Figuero tienen un pasado por el calamar, mientras que Marcelo Vega, Roberto Bochi y Gastón Suso, solían defender la camiseta del matador.

Posibles formaciones:

Platense: Jorge De Olivera; Manuel Capasso, Juan Infante, Gastón Suso, Nicolás Morgantini; Hernán Lamberti, Roberto Bochi, Elías BoBorrego, Alfredo Ramírez; Javier Rossi y Gonzalo Bazán.

Estudiantes (BA): Facundo Altamirano; Hugo Silva, Paolo Impini, Gonzalo Goñi, Leonel González; Martín Garay, Nahuel Pereyra, Matías Villarreal, Carlo Lattanzio; Gonzalo Fernández Metilli y Lucas Campana.

Estadio: Ciudad de Caseros

Hora: 21:10

Informé: Vanesa Barreto

Foto: @caplatense


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*