¿Quiénes asesorarán a Germán Burgos?

El director técnico dirigirá su primer equipo en la era moderna. Newells hará oficial la firma del ex arquero y ayudante de Diego Simeone en estos días. A el, se le agregan especialistas con antecedentes en el cargo.

Con la oficialización en la vacante de entrenador de la primera división, este domingo comenzó a ejercerse la primera experiencia de Germán Burgos en la liga argentina. Tras más de una década al lado de Diego Simeone en España, el recordado portero inicia el proceso de dirección deportiva, tras una decepcionante posibilidad de ser el conductor en algún club del campeonato español.

La representatividad ostentada en varios sectores del país, generan varios interrogantes, por lo que se empezó a alinear a los profesionales que conformarán la directiva.

Específicamente, Armando de La Morena, será el Asistente Técnico del “Mono”. El entrenador, incurre con una amplia experiencia en el ascenso europeo, especificado en las inferiores del Atlético Madrid por diecisiete temporadas, y su directiva en el Club Balneares.

En el aspecto físico, la actividad tendrá a Ángel Puebla. De variada disponibilidad, fue preparador disciplinario Racing de Santander, y Real Madrid, con la particular gestión en ese entonces de Rafa Benítez y Vicente del Bosque.

Foto: Mundo Deportivo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*