¿Quién sonreirá en La Feliz?

¿Están para ser equipos de mitad de tabla? ¿Van a sufrir y tener que pelear abajo? En el José María Minella desde las 17:30 Alvarado y Guillermo Brown de Puerto Madryn se enfrentarán a los fines de responder algunas de estas incógnitas. Por ahora están décimo y undécimo, más cerca del último (5 y 4 puntos respectivamente) que del cuarto que otorga sueños de Superliga.

Los marplatenses, que habían ganado 1 de los primeros 8, ganaron los últimos dos encuentros y van por el tercero al hilo. 3 a 2 a Estudiantes de Río Cuarto y 1 a 0 en Mataderos a Chicago marcan esta resurrección para el equipo que dirige Juan Pablo Pumpido. Por el lado de los visitantes, hay más inestabilidad. En general venía bien de local, pero la última derrota en el Conti – a falta de 6 minutos – frente a Mitre de Santiago del Estero encendió las alarmas. De visitante en cambio perdió sus últimos dos partidos: Estudiantes de Río Cuarto y Atlanta, nada sencillos por cierto.

Será el primer cruce entre ambos en la historia. Con el arbitraje de Julio Barraza, aquí les dejamos los 11 titulares de cada equipo con alguna duda en cada uno de los equipos.

Alvarado: Bilbao; Lucas Fernández o Zurbriggen, Gabriel Fernández, Zules Caicedo y Fernando Ponce; Algozino, Pablo Ledesma, Maximiliano González y Becker; Giordana y Germán Rivero. DT: Juan Pablo Pumpido.

G. Brown (P.M): Taborda; Mauro Bazán, Luciano Sánchez, Mauro Osores y Matías Ruiz Díaz; Julián Bonetto, Cristian García, Facundo Soloa y Emanuel Moreno; Joel Martínez o Mauricio Vera y Mateo Acosta. DT: Marcelo Broggi.


Sebastián Tafuro

Acerca Sebastián Tafuro

ver todas las publicaciones

Soy Sebastián Tafuro (@tafurel), tengo 35 años y creo que lo más lindo del mundo es escribir. Ponerle palabras a todo aquello que merezca ser contado o que al menos nos interese contarlo a nosotros. En ese sentido una frase de cabecera es una que me dijo Ezequiel Fernández Moores en una entrevista y me conquistó: “El deporte es una herramienta para contar historias”. Hoy es la insignia de un proyecto que intitulé La Pelota Siempre al 10 (@siemprealdiego en TW). Y acá en este lindo espacio del Rincón les contaré sobre la Liga de España y sobre las andanzas de Guillermo Brown de Puerto Madryn en la Primera Nacional. Abrazo de gol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*