¿Cuál será más Millonario?

Y llegó el día en el que River Plate vea acción futbolística y sus hinchas puedan apreciarlo. En lo que será el primer partido televisado del año (Recordemos que el otro día disputó un amistoso en el cuál goleó por 6 a 0, pero formó parte de un simple entrenamiento), el conjunto de Núñez se medirá ante Millonarios de Colombia por la Florida Cup.

Marcelo Gallardo ya tiene casi todo decidido, y lo único que dejaría un poco de lugar a dudas es si probará con el sistema 3-4-1-2 o si conservará el clásico 4-3-1-2. Los jugadores serían los que se asoman como habituales titulares, al menos hasta la llegada de los refuerzos.

Alario será una de las principales atracciones del partido que contará con la presencia de 4 filiales. (Imagen: Prensa River)

 

Miguel Angel Russo llegó en lugar de Diego Cocca. (Imagen: El Espectador)

El conjunto colombiano en tanto, sufrió el cambio de DT tras la partida de Diego Cocca a Racing y en su lugar llegó el experimentado Miguel Angel Russo. El equipo colombiano, además de presentar al director técnico, también lo hará con su, hasta ahora, fichaje estrella, el venezolano Jacobo Kouffaty, de quien el público espera grandes cosas.

El ganador del cotejo, disputará un siguiente partido frente al Sao Pablo de Brasil, mientras que el perdedor tendrá un partido consuelo frente a Barcelona de Guayaquil o Vasco da Gama.

Gallardo ya tiene todo definido para el partido de esta tarde. (Imagen: Prensa River)

Las probables formaciones son:

River Plate:

Augusto Batalla; Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Arturo Mina; Jorge Moreira, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Luis Olivera; Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

DT: Marcelo Gallardo.

Millonarios:

Nicolás Vikonis; Gabriel Díaz, Pedro Franco, Andrés Cadavid y Déiver Machado; Óscar Barreto, Henry Rojas y Jacobo Kouffaty; Maximiliano Núñez, Ayron del Valle y Cristian Arango.

DT: Miguel Angel Russo.

Estadio: Bright House Networks Stadium de Orlando.

Hora: 16:00.   Televisación: Fox Sports.

Habrá que ver cual de los dos resulta mas Millonario.

Imagen destacada: La Máquina Radio.


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*