¿Quién juega?

A menos de una semana del reinicio del Torneo, el Central de Paolo Montero no parece tener once nombres definidos.

Es que la reciente llegada de Federico Carrizo como refuerzo, sumado a la acelerada recuperación de Javier Pinola, generan interrogantes respecto de quiénes podrían estar desde el arranque el próximo viernes, cuando el Canalla reciba a Godoy Cruz de Mendoza desde las 19. Además, hay algunos jugadores, considerados titulares hasta ahora por Montero, que viene trabajando en forma diferenciada debido a que padecen problemas físicos menores. Son los casos de Gustavo Colman y José Luis Fernández, quienes, en principio, empezarían a entrenar con el grupo principal desde mañana. Y en este grupo también hay que mencionar a Cristian Villagra, que dejó la práctica del viernes con un fuerte golpe en un talón (ver aparte).

Pinola volvió a jugar en el equipo principal en la práctica del viernes. Allí, buscando dejar atrás los 9 meses de inactividad, acumuló 60 minutos. Con los 30 que había realizado ante Vélez, llegó a los 90. ¿Le alcanzará con eso para estar ante el Tomba? ¿O Montero sostendrá la intención de incluir a Martínez para que haga dupla en la zaga con José Leguizamón? Ese es el primer interrogante.

Otra duda está vinculada a Federico Carrizo, El Pachi tuvo su primer ensayo de fútbol el viernes, integrando el equipo suplente.

En este escenario, y siendo optimistas en cuanto a la recuperación física de los futbolistas que vienen arrastrando problemas, un once probable para recibir a los mendocinos sería con Diego Rodríguez; Víctor Salazar, Martínez o Pinola, Leguizamón, Cristian Villagra; Carrizo o Ferrari, Damián Musto, Colman, José Luis Fernández; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben.

Foto: Decentral


Federico Flossdorf

Acerca Federico Flossdorf

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Federico German Flossdorf. Tengo 18 años. Estudio periodismo deportivo en DEPORTEA. Desde chico supe que lo que me apasionaba era el deporte y el periodismo. Desde el 2015 participo en “Taco y pelota" un programa de radio semanal (todos los sábados de 12 a 14 por AM 1050) donde cubro Gimnasia y Estudiantes. Fanático de César Luis Menotti y del fútbol inglés. Hace poco tiempo conocí el “Rincón del Fútbol” por un compañero de la facultad y me gustó el proyecto. Espero colaborar con el crecimiento de este sitio web y poder aprender. Mi objetivo es progresar en el periodismo gráfico y poder cubrir a un equipo grande.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*