Queriendo enAMORar

Vélez sigue con su preparación de cara al próximo torneo y esta vez, tanto titulares como suplentes, jugaron dos encuentros amistosos en la Villa Olímpica frente a Villa San Carlos, en lo que fue el debut en amistosos durante esta pretemporada. Además, en las últimas horas, cerró la llegada de su tercer refuerzo.

El conjunto de Liniers aún no ha hecho ninguna contratación rutilante en este mercado de pases, pero así y todo De Felippe se las ingenia para, de la mano de los chicos, poder formar un equipo competitivo. Bergessio y Andrada no parecen ser el golpe de efecto que buscan los hinchas velezanos, mucho menos Luis Amarilla, delantero paraguayo de 22 años, que llega a préstamo por 2 temporadas con opción de compra proveniente de Libertad y que suena más a apuesta, pero es lo que se ajusta actualmente a la economía del club presidido por Raúl Gámez y, contra eso, hay que luchar.

Luis “Totín” Amarilla, una de las apuestas de Vélez para lo que viene. (Foto: Tyc Sports)

En el plano estrictamente futbolístico, decimos que los titulares vencieron 1 a 0 a los de Villa San Carlos con gol del zaguero Emiliano Amor, mientras que los suplentes hicieron lo mismo con sus pares del mismo club, pero con el marcador de 2 a 0 con la presencia titular del ex Quilmes y River. Los goles fueron convertidos por Jorge Correa y Favio Durán.

Formaciones:

TITULARES (VÉLEZ):

Alan Aguerre; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Lautaro Gianetti, Braian Cufré; Matías Pérez Acuña, Santiago Cáseres, Nicolás Domínguez, Matías Vargas; Nicolas Delgadillo y Gonzalo Bergessio.

 

TITULARES (VSC):

Pablo Bangardino; Lucas Martucci, Federico Slezack, Luciano Machín, Javier Prida; Gonzalo Raverta, José Luis Morales, Lucas Callejo, Rodrigo Corvalán; Víctor Gómez y Emanuel Zagert.

La serie amistosa de los de Liniers sigue con enfrentamientos el 29/07 con Banfield en el sur, con Colón el 01/08, y el 12/08 vs Gimnasia LP, ambos en la Villa Olímpica y con el horario de las 09:00 hs en los tres cotejos.


Emiliano Germinario

Acerca Emiliano Germinario

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Emiliano Germinario, soy de Lanus, tengo 27 años y creador de este barco cargado de ilusiones, llamado “Rincon del Futbol” . Voy a tratar de hacer una breve reseña de como fue que nacio esto..y fue tan simple como esto: Un dia Domingo de lluvia, luego de terminar de ver un partido, me surgieron muchas preguntas acerca del cotejo..y fue en ese momento cuando me dije “¿Porque todas estas dudas que tengo , compartirlas con otras personas que sean tan fanáticas como yo del deporte mas lindo del futbol? Fue en ese momento que me surgio la idea de crear un espacio, una especie de “rincón” donde entre todos, podamos sacar buenas conclusiones y puedan armarse lindos debates..y asi fue! Hoy en dia, tenemos un grupo en Facebook con 187 miembros, una cuenta de twitter con mas de 500 seguidores y muchas ganas de llegar a millones de personas con algo nuevo e innovador, saliendo de lo clásico que nos tiene acostumbrados los medios, un diario digital donde se respire y se lea FUTBOL las 24hs. Estoy convencido de lo que podemos hacer y donde podemos llegar..pero necesitamos de ustedes, nuestros lectores! Espero tener la colaboración de todos..se viene algo nuevo, se viene EL RINCON WEB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*