“Queremos que Rossi tenga continuidad en Boca”

Miguel González, representante del arquero, expresó que su idea es atajar y dijoestamos esperando que se defina, o no, la salida de Esteban Andrada”. Además Boca acordó la salida a préstamo de Solís y Cristaldo.

Una de las incorporaciones de Boca en este mercado de pases fue Javier Garcia. La llegada del ex arquero de Racing se entiende por la posible partida de Esteban Andrada o Agustín Rossi. Por ahora, más allá de un supuesto interés de la Roma de Italia por Sabandija, no hubo nada serio. Y Boca cuenta en este momento con tres arqueros, además del juvenil Manuel Roffo.

Llama la atención la situación, aunque el mercado de pases en Europa cierra, en las principales ligas, el 5 de Octubre. Pero no solo Andrada puede tener chances de emigrar, también puede hacerlo Agustín Rossi. El arquero tuvo un gran rendimiento en su paso por Lanús y su idea es tener minutos en Boca y con Sabandija delante de él, esto parece difícil.

El representante de Rossi, Miguel González, se refirió a esta situación en Club 947 y expresó “estamos esperando que se defina, o no, la salida de Esteban Andrada. La continuidad de Agustín depende mucho de eso. Siempre manifestamos que queremos que él tenga continuidad en Boca”.

El pase de Rossi pertenece al Xeneize, de donde se fue en 2019 para sumar continuidad. La idea de Boca es que se quede, pero esto no parece muy certero. González agregó que “tuvimos propuestas del fútbol local y de afuera, pero repito que todo depende de la salida de Esteban. Independiente y Lanús están a la espera de una decisión”.

DOS MENOS

Muchos fueron los jugadores que regresaron a Boca el pasado 30 de junio tras finalizar sus prestamos en diferentes clubes. Algunos serán evaluados por Miguel Ángel Russo, tales los casos de Mateo Retegui y Walter Bou, por citar algunos ejemplos.

Pero otros deberán buscar nuevo rumbo y hoy el Xeneize definió la situación de dos de ellos. Se trata de Nazareno Solís y Franco Cristaldo, quienes previamente firmaron al renovación de sus vínculos con Boca antes de ser cedidos

Solís, que estuvo a préstamo en Aldosivi, se irá por un año a OFI Creta de Grecia con una opción de compra de 500 mil dólares por la mitad de la ficha. Idéntica condiciones se dan para Franco Cristaldo, que partirá por 18 meses a Huracán.

Imagen destacada: El Intransigente


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*