“Queremos dejar a Boca puntero”

Gustavo Alfaro se mostró elogioso con la tarea hecha en el Xeneize. “Nadie puede discutir que Boca fue competitivo y uno de los mejores”, expresó. Su futuro aún es un misterio.

Que sera de la vida de Gustavo Alfaro a partir del 1 de enero es una incertidumbre. El contrato del DT de Boca expira el último día de 2019 y su continuidad es un enigma. El entrenador sabe que todo está atado al resultado de las elecciones del 8 de diciembre.

Mientras tanto Alfaro afronta los partidos que tiene por delante su equipo con Unión como primer rival a la vista. “Queremos dejar a Boca puntero para ganar este campeonato”, manifestó el DT en declaraciones al Departamento de Prensa del club.

El ex DT de Huracán también sostuvo “en esta parte del semestre, la mitad de los partidos que jugamos fueron con equipos alternativos porque teníamos obligaciones de Copa y, aún así, nos las ingeniamos para agarrar la punta o no estar lejos de la misma. Nadie puede discutir que Boca fue competitivo y uno de los mejores“.

Lechuga además resaltó el trabajo de todo el mundo Boca al aseverar “sabemos el trabajo que han hecho los jugadores y fue fantástico.Es uno de los lugares en donde se me hizo más fácil trabajar. Todo lo que es Boca a nivel institucional está siempre puesto a disposición del equipo y eso facilita las cosas”.

Para finalizar el entrenador se refirió a Nicolás Burdisso, manager de Boca y determinante para su llegada al club de la Ribera. Sobre él Alfaro destacó “ha hecho un trabajo formidable y le ha aportado su impronta a una institución que ya tenía la suya y ha logrado un realce en ese aspecto”.

Imagen destacada: La Nación


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*