Queiroz no puede contar con uno

Carlos Queiroz compareció en rueda de prensa y aún no confirmó el equipo que enfrentará mañana a Marruecos.

El entrenador brasilero de la Selección iraní se sometió a la rueda de prensa previa al debut de mañana ante Marruecos, en lo que será el estreno del Grupo B que comparte junto a los marroquíes, Portugal y España.
En dicha conferencia, el técnico afirmó “Es un partido especial. Ambos estamos obligados a ganar y por eso va a ser un partido muy competido. Tenemos grandes jugadores, nos hemos preparado bien y estamos deseosos de comenzar. Eso es lo más importante”. Además, aseguró que los iraníes no serán una escuadra defensiva, ya que evolucionaron mucho; en parte a la exportación de sus jugadores a las ligas europeas, pero que ante las selecciones fuertes tomarán sus recaudos.

Ezatolahi debe una fecha de suspensión y no estará disponible ante Marruecos. (Foto: Depor.com)

Aún sin definir el equipo, Queiroz sabe que no podrá contar con un jugador por suspensión. Sí, aún sin empezar la competencia ya cuenta con un suspendido y es que en el encuentro ante Corea, Saeid Ezatolahi fue expulsado por darle un golpe a Min-Jae Kim y luego sancionado con dos fechas de inhabilitación. La primera fue saldada en el partido de la última fecha de eliminatorias, mientras que la otra deberá cumplirla mañana.

Foto Principal: Marca


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*