Qué sigue en la vida de Aldosivi después de River

El Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata no pierde tiempo y su entrenador Gustavo Álvarez ya programó la semana de entrenamientos pensando en lo que será el duelo como local ante Banfield el próximo domingo desde las 13.15 por la fecha 11 de Superliga. El Tiburón inició el presente torneo de una manera tan prometedora logrando importantes triunfos que lo convirtieron en la revelación del mismo.

Pero, como suele ocurrir con los “recién ascendidos” cuando gana suma directo al promedio y cuando pierde, resta. Motivo por el cual, de ocupar puestos de Copa Libertadores en la tabla de posiciones y estar segundo por debajo de Boca Juniors en la de promedios, pasó a ocupar la décima plaza en la primera y la décimo primera en la otra. Esto no sólo se debió a la derrota de ayer en el Monumental ante River por 1-0 con el gol de Cristian Ferreira; la semana anterior cayó por 2-0 en Mendoza contra Godoy Cruz.

  • Arranca la semana de entrenamientos

Esta iniciará con entrenamientos mañana desde las 16, único día que entrenarán por la tarde ya que los días martes y viernes comenzarán a las nueve, en tanto que el miércoles y jueves lo harán media horas más tarde.

Foto: Qué Digital


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*