Que se hagan cargo los dueños

El último temporal dejó al estadio de Claypole en muy malas condiciones, por lo que los dirigentes pusieron manos a la obra para la reparación y convocan a los hinchas esta tarde para colaborar con las obras.

¿Cuantas veces ante situaciones insostenibles de malas dirigencias se escucho el famoso cantito de “El club es de los socios, el club es de los socios…”? Bueno, luego del último temporal que azotó Capital y a Gran Buenos Aires, las instalaciones del club de la zona sur sufrieron varios destrozos por la cantidad de agua y el granizo, por eso los dirigentes convocaron a los socios a colaborar con un bono contribución de $100 o llevar materiales de construcción para reparar los daños.

Los hinchas pueden hacerse presentes entre las 17 y 19hs de este martes para llevar sus donaciones o comprar el bono para poder arrancar la obra que debe ser terminada pronto. Recordemos que para fin de mes el Tambero tiene programados algunos partidos amistoso de preparación a la segunda mitad del Torneo de la Primera D, en los cuales necesitará sumar para escaparse de la zona roja de los promedios y del fantasma de la desafiliación. Para ello necesita su estadio en óptimas condiciones, y ante la necesidad hoy más que nunca “El club es de los socios…”.

 

Foto: InfoRegión.com.ar


1 Comentarios en este artículo

  1. Avatar

    Nunca mejor usado este título….

    Diego / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*