¿Que pasará con Bebelo?

Andrés Fassi regresó a Córdoba tras su descanso en México y busca cerrar las incorporaciones para la pretemporada.

Todo comenzó con la noticia de que el juvenil enganche de Argentinos Juniors (jugador que tiene tan solo 19 años) interesaba en Talleres, algo que no se entendía muy bien, ya que sería un préstamo por 6 meses de un jugador muy joven para un puesto que estaría ocupado por Reynoso.

Pero en las últimas horas se dio a conocer que Boca consultó por Emanuel Reynoso, jugador que fue tasado en 7 millones de dólares y en la “T” están dispuestos a vender el 50% del jugador a 3 millones y medio de dólares.

¿Te vas o te quedás Bebelo?

Además de esto Juan Cruz Komar, Marcelo Torres y hasta incluso Gonzalo Maroni, jugador de 18 años que Talleres pretende comprar el 30%, podrían formar parte de una posible negociación.

Hay que remarcar que entre Andrés Fassi y Daniel Angelici ya han habido negociaciones por varios jugadores, como es el caso de Juan Cruz Komar, Sebastián Palacios, Marcelo Torres y Nazareno Solís.

Por otro lado, sigue el interés por Andrés Chávez, quien quiere rescindir en Panathinaikos de Grecia. Y aparecieron las posibilidades de sumar a Nicolás Oroz (prescindible en Racing) y Mauro Guevgeozian (sin lugar en Newell’s).

Por ahora sin caras nuevas Talleres, volvió a los entrenamientos con los siguientes 26 jugadores:

Arqueros: Guido Herrera, Mauricio Caranta, Kevin Humeler.

Defensores: Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar, Lucas Olaza, Alejandro Maciel, Franco Malagueño, Nahuel Tenaglia, Ian Escobar, Carlos Quintana.

Volantes: Juan Ramírez, Cristian Ramírez, Gabriel Ramírez, Emanuel Reynoso, Nicolás Giménez, Pablo Guiñazú, Fernando Godoy.

Delanteros: Mauro Ortíz, Aldo Araujo, Jonathan Menéndez, Cristian Ojeda, Joao Rojas, Marcelo Torres, Junior Arias.

Leonardo Godoy y Aldo Araujo entrenaron diferenciado sin pelota.

El equipo ya está rumbo a Salta para la parte más dura de la preparación. El DT Frank Darío Kudelka dará la lista de viajeros que se compondrá de los 26 jugadores antes mencionados y la presencia de algunos que saltarán desde las inferiores para completar el plantel.

Escrito por: Carlos Martín Acuña.

Twitter: @martinacuna7


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*