Argentinos Jrs

¿Qué Pasa Con Bobadilla?

Raúl Bobadilla no está pasando su mejor momento en Argentinos y Diego Dabove no lo incluye siquiera entre los concentrados. ¿Se irá? El delantero del Bicho dio una entrevista y se le fue la lengua: “Mi objetivo es volver a Alemania o Suiza”.

Por Facundo Di Bona.

El argentino nacionalizado paraguayo llegó en junio de 2018 a cambio de 550.000 euros y todavía no pudo convertir. Después de 13 partidos -10 como titular- salió por una molestia ante Defensa y Justicia y no lo volvimos a ver en la cancha. Desde ese momento podemos pensar que no estaba disponible por un lesión, pero pasan los partidos, el parte médico no apareció y parece ser una decisión futbolística.

Argentinos levantó cabeza en las últimas fechas. Volvió al triunfo y en pocos partidos pudo meter más goles de los que ya tenía en toda la Superliga. Aunque esto se logró sin Bobadilla en la cancha: Claudio Spinelli se está volviendo indiscutido y Enrique Borja parece estar unos escalones por encima.

En este difícil momento, el ex Basilea, Young Boys, Borussia Monchengladbach y Augsburgo, recibió al medio suizo Blick (Ver: https://www.blick.ch/sport/fussball/international/skandal-stuermer-raul-bobadilla-packt-aus-ich-war-der-groesste-vollidiot-id15184719.htmly soltó sus objetivos aunque tenga contrato hasta 2021 con el equipo de La Paternal: “Quiero volver a Alemania o Suiza”.

“Los últimos meses fueron un desastre. El fútbol argentino es muy duro. Como delantero, salís a la cancha y los árbitros no cobran nada”, agregó. Además, Bobadilla -que comenzó su carrera profesional en Concordia de la Liga Suiza- teme por la vida de su familia y que “secuestren” a su hijo en Argentina.

Las horas de un delantero que llegó con la promesa de goles parecen llegar a su fin. La hinchada ya no cree en él y encima no está dispuesto a pelear para revertir la situación. “Quiero ir a Suiza porque amo el país. Estoy dispuesto a renunciar a mucho dinero. Iría a Sion, Grasshopper, St. Gallen, Lucerna, Basilea, Young Boys. Eso no importa, sólo tengo buenos sentimientos con el país”, cerró Bobadilla.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *