Que no se los coma el Tiburón

Esta noche desde las 22:10, River se medirá contra Aldosivi en el José María Minella por un partido correspondiente al Torneo de Verano.

Para el encuentro de hoy, la delegación encabezada por Marcelo Gallardo contará con mayoría de juveniles y habituales suplentes, ante la negativa de la organización de presentar la tercera categoría. Cabe resaltar que el Millonario contará con 14 jugadores formados en el club, de un total de 18 que formaron parte de la comitiva.

Con algunos experimentados como Bologna, Nicolás Domingo (hoy el capitán) y Rodrigo Mora, más algunos juveniles con bastante rodaje el último torneo (tal los casos de Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Tomás Andrade), tratarán de apuntalar a aquellos a los que el técnico les da la oportunidad de presentarse en el primer equipo por primera vez. Alan Marcel Picazzo, Cristian Ferreyra y Augusto Aguirre son los tres que nunca vieron acción con la Primera, hasta la oportunidad que se les presenta en Mar Del Plata.

De los 18 jugadores concentrados, 14 son formados en Inferiores. (Foto: Apurogol.net)

Matías Moya vuelve a contar con la confianza para ir de arranque y se perfila como la nueva apuesta del Muñeco. Lautaro Arellano, Franco López y Exequiel López ya firmaron planilla en partidos oficiales.

Aldosivi irá con todos los titulares y lo mejor que tiene Darío Franco a disposición. El capitán del equipo marplatense será Jonathan Galván. El arbitraje estará a cargo de Fernando Rapallini, con la asistencia de los jueces de línea Gustavo Esquivel y Damián Espinoza. El cuarto árbitro será Gastón Meineri.

Fernando Rapallini es el encargado de impartir justicia. (Foto: LosAndes.com)

Sin dudas es la mejor oportunidad para mostrarse y demostrarle al DT que puede contar con ellos en un año de varias competiciones. Y que no se los coma el Tiburón

Foto principal: Polaco Haliasz/River Página Oficial


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*