Que no penetren el Fortín

De Felippe en conferencia. Foto: @Olé

Por Facundo Villafañe David

En el cierre de la fecha nº 17, Vélez recibirá a Huracán en el Estadio José Amalfitani. Como local, hace tres partidos que no pierde puntos e intentará seguir por esa misma senda este lunes.

Omar De Felippe paró tres equipos en el entrenamiento de hoy a puertas cerradas y se mantuvo en incógnito el once titular. En conferencia de prensa este viernes declaró:Será un duro partido para nosotros, es muy importante, a partir de ahora son todas finales”. Además, manifestó que el partido del lunes se tenía que jugar con los dientes apretados y que el equipo estaba “verde”. Con más dudas que certezas, la posible formación titular sería: 

27- F. Assmann; 5- F. Cubero, 2- C. Nasuti, 6- F. Grillo , 14- M. Caire; 29- D. Zabala, 23- L. Desábato, 8- H. Canteros, 20- G. Díaz; 7- J. M. Martínez, 9- M. Pavone.

Suplentes: 1- A. Aguerre; 17- L. Giannetti, 3- B. Cufré, 28- N. Domínguez, 22- N. Delgadillo, 19- M. Romero, 10- J. Correa, 35- S. Cáseres. (Uno de estos se quedará afuera).

Director Técnico: Omar De Felippe

Estadio: José Amalfitani

Hora: 19:00

Árbitro: Hernán Mastrángelo

El Fortín y el Globo se enfrentaron en 144 ocasiones. Vélez ganó 58 veces, Huracán lo hizo en 50 ocasiones y empataron en 36 oportunidades. En el último enfrentamiento disputado en Liniers, los locales consiguieron la victoria por un margen de dos tantos contra cero. Mientras que la última victoria de Huracán en el Amalfitani fue en el Apertura 07´, cuando ganó 1-2.

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*