Que la tercera sea la vencida

Esta tarde, Arsenal recibirá a Talleres por la fecha 19 de la Superliga 2019/2020.

Desde las 19:00 horas, el Viaducto enfrentará a la T en el cotejo que abrirá la jornada de lunes del campeonato de Primera División. Darío Herrera será el árbitro del encuentro entre dos equipos que aún no pudieron sumar de a tres desde que reanudó el certamen.

Para afrontar este partido, el DT del Arse, Sergio Rondina, deberá realizar un cambio obligado -respecto del compromiso anterior- por lesión. Se trata de Franco Sbuttoni, quien no entrenó con normalidad en la semana por una sobrecarga muscular. Se esperó hasta la práctica del sábado por el segundo marcador central, sin embargo, éste no llegó a recuperarse en un 100 por ciento, por lo que el “Huevo” prefirió preservarlo y en su lugar ubicó al canterano Mateo Carabajal, su reemplazante natural en lo que va del torneo. El resto del equipo se mantendría.

De esta forma, el once inicial lo conformarían: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Carabajal, Emiliano Papa; Jesús Miguel Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez; Juan Cruz Kaprof y Juan Manuel García.

El resto de los concentrados, quienes aguardan por un lugar en el banco de suplentes (dos quedarán fuera de la nómina definitiva), son: Maximiliano Gagliardo, Rubén Zamponi, Emiliano Méndez, Alejo Antilef, Joel Soñora, Lucas Necul, Lautaro Parisi, Ezequiel Cérica y Ezequiel Rescaldani.

Foto: Captura Fox Sports Premium.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*