“Que la crítica recaiga en mí”

Gimnasia y Rosario Central se enfrentarán este mediodía en el Bosque por la quinta fecha de la Superliga. El partido comenzará a las 13.15 y será dirigido por Fernando Espinoza. El Lobo intentará volver a ganar en el Bosque -tras la derrota ante Talleres- para validar los 4 sobre 6 sumados en Tucumán y Paraná ante rivales directos. Por primera vez, el Tripero podrá repetir equipo, el mismo del triunfo ante Patronato 2-0.

Los once para enfrentar a los canallas son Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Santiago Silva y Mauro Guevgeozián. Además concentraron en Estancia Chica Sebastián Moyano, Manuel Guanini, Ezequiel Bonifacio, Lucas Licht, Luciano Perdomo, Víctor Ayala, Santiago Rosales y Jan Carlos Hurtado. El paraguayo Ayala volverá al banco de suplentes tras haber perdido la tiularidad frente a Talleres.

“Más que sentirme un paraguas protector de la situación del club, tengo que serlo de los jugadores y que la crítica recaiga en mi. Cuando algo no funcione va a ser cosa mía, pero también me llevo exageradamente las victorias”, dijo Pedro Troglio. “Vamos a enfrentar a un equipo vertical, rápido, que sale muy bien de contra”, señaló el  DT sobre Rosario Central, que viene de perder dos partidos en fila.

Piimero Central, luego Boca, piensa Pedro Troglio (Foto El Día)

“Hay medios que ya hablan de una semifinal de la Copa Argentina entre Boca y River. Que me avisen así no vamos directamente a jugar…”, ironizó Troglio mirando de reojo el cotejo del jueves ante Boca en el Kempes.

La venta de entradas y plateas, será únicamente hoy domingo, en las boleterías del Estadio, a partir de las 8 y hasta la hora del partido. Las Generales cuestan 500 pesos, las entradas para Jubilados, Pensionados y Damas  250 pesos y 170 pesos los tickets para Menores. Habrá Plateas con valores que van desde 600 a 1120 pesos.

La Oficina de Socios atenderá en su horario especial del domingo, desde las 8 y hasta que empiece el partido, también en las boleterías del Estadio.


Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 45 años, desde hace 26 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 17 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*