¡Que carita!

Con el retorno a las prácticas, esta mañana a Sebastián Beccacece le manifestaron que uno de sus jugadores fue dado de alto por los médicos del plantel y volvió a realizar los trabajos en cancha con sus compañeros.

            Ubicados en el predio de Villa Domínico, los jugadores de Independiente volvieron a los ensayos previos al partido frente a Lanús por la Superliga. A pesar de la lluvia, el técnico tuvo una gran noticia que le generó un bienestar para su equipo titular, debido a su importancia en el juego.

            Sebastián Palacios fue dado de alta por los médicos del plantel y pudo realizar ejercicios, a la par, con sus compañeros. Mañana el plantel profesional volverá a los entrenamientos y de a poco el cuerpo técnico intentará parar un once titular para el partido del domingo.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Independiente (@Independiente)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 20 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, ascenso y para el mundial a Egipto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*