Pusieron primera

TORNEO FEDERAL A – FECHA 1 – ZONA 4

Comenzó el Torneo Federal A del fútbol argentino y en la Zona 4 un recien ascendido pegó el gran golpe. San Martín de Formosa venció de visitante a San Jorge de Tucumán. Por su parte, Crucero del Norte puso primera ante Gimnasia y Tiro, mientras que Juventud Antoniana se impuso ante Altos Hornos Zapla. El único empate lo protagonizaron Chaco For Ever y Boca Unidos.

 

SAN JORGE 0 – SAN MARTÍN DE FORMOSA 2

Inmejorable manera de empezar un certámen para “La Franja” de Formosa. Se impuso desde el resultado pero tambien desde el juego ante el “Expreso” de quien se esperaba un poco mas. Facundo Suarez de penal, y Diego Velazquez, ambos a los 46 minutos de cada etapa fueron los goleadores para la victoria visitante. En la próxima fecha, San Jorge visitará a Gimnasia y Tiro de Salta, mientras que San Martín, recibirá a Juventud Antoniana de Salta.

JUVENTUD ANTONIANA 1 – ALTOS HORNOS ZAPLA 0

Ajustada pero no menos importante triunfo del “Santo Antoniano” en su debut ante el “Merengue”, porque no fueron semanas fáciles por cuestiones económicas que hasta hicieron peligrar la presencia en la cartegoría. Fue por la mínima con gol de Cristian García tras asistencia del “Super Ratón” Ibáñez tras un encuentro bastante parejo. En la próxima fecha los de Salta visitarán a San Martín  de Formosa, mientras que Zapla será local ante Sarmiento de Resistencia.

CHACO FOR EVER 0 – BOCA UNIDOS 0

El regreso de Boca Unidos a la categoría despues de estar algunas temporadas en la B Nacional deparó un empate sin goles ante el revovado Chaco For Ever. El encuentro fue muy parejo, con pocas situaciones pero con muchísimo público en las tribunas. En la próxima fecha los de Resistencia quedarán libres, mientras que los de Corrientes recibirán a Crucero del Norte.

 

CRUCERO DEL NORTE 2 – GIMNASIA Y TIRO DE SALTA 0

 

Auspicioso inicio para el “Colectivero”, que estrenaba entrenador. Sandro Bárbaro asumió la dirección técnica tras la salida de Rivoira. Le dio otra idea al equipo y se notó este domingo. Se impuso con goles de Enzo Bruno de penal y de Leonardo Marinucci. “El Albo” ofreció poco y nada. En la próxima fecha Crucero será visitante ante Boca Unidos mientras que los de Salta recibirán a San Jorge de Tucumán.

LIBRE: SARMIENTO DE RESISTENCIA

Fotos: Diario El Litoral, Prensa Crucero, Pressing, El Tribuno.


Nicolás Maidana

Acerca Nicolás Maidana

ver todas las publicaciones

Me llamo Nicolás Maidana. Tengo 26 años, Posadeño de nacimiento y por elección. Soy Periodista Deportivo y estudiante de la carrera de Locutor Nacional. Hago periodismo desde el 2009 acompañando a los equipos de Misiones en las categorías nacionales y a nivel local. Orgullosamente soy integrante del Programa radial “Al Ángulo” desde agosto del 2014. Además pertenezco al staff del Rincón del Futbol, para contribuir este gran grupo que momento a momento crece más. Me considero un eterno aprendiz, porque siempre hay cuestiones nuevas de las cuales aprender. Además del fútbol, me gusta el tenis. Desde un primer momento estoy agradecido por el espacio que me brindan y a los lectores que son parte fundamental de esto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*