Punto que resta

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Chaco For Ever igualaron 0 a 0, en un resultado que no le sirve a ninguno de los dos en la búsqueda de sus objetivos. El Lobo sigue último en zona de descenso, en tanto que el Negro dejó pasar la chance de ser el puntero de la Zona 1.

Los primeros minutos del encuentro fueron de puro estudio, con dos equipos que se cedieron el balón casi constantemente y que no arrimaron peligro en el comienzo del partido a pesar de las necesidades de ambos elencos por sumar los tres puntos.

Con el correr de los minutos Gimnasia empezó a crecer en el juego y pasó a dominar el trámite del partido, generando un par de aproximaciones pero sin claridad en los metros finales. Lo tuvo con un remate de Diego Jara que Gastón  Canuto salvó sobre la línea, y también con un remate de Matías Fonseca que se fue por encima del travesaño.

El complemento comenzó de la misma manera, con el equipo que dirige Hilario Bravi intentando ser el protagonista del partido y dominando las acciones. Gimnasia lo tuvo con un toque de Luciano Leguizamón, cuando el arquero ya estaba vencido, pero justo un defensor cerró sobre la línea.

El Negro, por su parte, empezó a amigarse con el reloj y hacer correr los minutos conformándose con el empate parcial ante la búsqueda desesperada del dueño de casa. Gimnasia siguió progresando por los costados pero la mayoría de sus jugadas terminaron en las manos de Canuto.

Empate que no le sirve a ninguno más allá del trámite del encuentro. Gimnasia sigue último en la tabla de posiciones y complicado con el descenso. En tanto que For Ever no pudo treparse a lo más alto de la tabla de la Zona 1.

Foto: La Calle Online

Video: GB Producciones

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*