Punto que no sirve

En Junín, Sarmiento igualo con Olimpo. Fue 1-1 con goles de Correa y Balboa: el primero de penal. Este resultado los mantiene a los dos en zona de descenso. El equipo juninense no gana desde la 1er fecha ante Arsenal.

En un partido que fue de mayor a menor, y en donde los dos equipos estaban urgidos de un triunfo, el empate no deja conforme para nada al conjunto local ya que necesitaba los tres puntos ante un rival directo, y esperar los resultados de la fecha, pero termina siendo justo… aunque sobre los minutos finales, el local estuvo cerca de ganarlo.

La visita abrió el marcador, después de un penal dudoso sobre Mancillla por parte de Niz que Trucco sancionó y Correa cambió por gol.

El local fue en busca del empate sin muchas ideas, y apenas pasaron la media hora Balboa, después de un buen control de pelota, ajustició a Champagne y decreto el 1-1.

Los dos quedaron comprometidos en la zona baja y tan sólo han ganado un partido en lo que va del torneo.

Habra que esperar lo que sucede con el futuro de Schurrer, teniendo en cuenta que el equipo no encuentra respuestas y el crédito se le va terminando con el hincha verdolaga.

Formaciones:

Sarmiento: Julio Chiarini; Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce, Francisco Dutari, Guillermo Cosaro; Walter Busse, Jonathan Santana, Hamilton Pereira, Daniel Garro; Héctor Cuevas y Adrián Balboa. DT: Gabriel Schurrer.

Olimpo: Nereo Champagne; Emiliano Tellechea, Carlos Rodríguez, Víctor López, Cristian Villanueva; Julián Fernández, Lucas Villarruel, David Vega, Francisco Pizzini, Erik Correa; Jacobo Mansilla y Erik Correa. DT: Cristian Díaz.

Goles: 8PT Correa (O) de penal; 32PT Balboa (S).

Árbitro: Silvio Trucco (R).

 


Jonatan Pascal

Acerca Jonatan Pascal

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Jonatan Pascal Soy visitador medico... naci y vivo en junin voy a hacer la cobertura de Sarmiento para el Rincon del Futbol. Cubro al verde, para el programa De Sangre Verde por FM Metropoli 97.3 de la ciudad de Junin desde hace 12 años....metropolifm.com.ar Realizo la tarea de notas y campo de juego en las transmisiones. Mi objetivo principal sera poder informar de manera responsable y profesional las novedades del club y que la pagina crezca dia a dia... llegando a lograr ser un medio digital masivo de informacion futbolera.

2 Comentarios en este artículo

  1. […] Sarmiento 1 – 1 Olimpo —> Resumen del partido […]

  2. […] 1 – 1 Olimpo —> Resumen del partido por […]

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*