Punto insuficiente

Brown de Adrogue y Santamarina de Tandil igualaron 0-0 en el Lorenzo Arandilla y ambos siguen cerca del descenso.

La Zona B de la Primera Nacional tiene como particularidad que hay muchos equipos ligados a único descenso de la zona. Entre ocho equipos hay solo cuatro puntos de diferencia.

Ante esto Brown de Adrogué y Santamarina buscaban empezar a despegarse, pero no lo lograron.

En un sábado caluroso, aburrieron en Adrogué. Con muy pocas llegadas de ambos lados, el encuentro no pudo salir del 0-0.

Dentro de las pocas situaciones de peligro se pueden destacar en la segunda mitad; una desatención de la defensa del “Tricolor” que Telechea no pudo concretar de frente al arco. Mientras que por una mano en el área del “Aurinegro” hubo penal para el local que su arquero, Papaleo supo desviar con los pies.

Luego el partido se volvió tedioso y repetitivo. Llegó el pitazo final de Lucas Comesaña y ambos equipos se fueron con un punto que no les sirve ya que quedan a sólo a tres unidades del último puesto.

La próxima fecha te sea a Brown yendo a Córdoba para jugar con Instituto, mientras que Santamarina en Tandil enfrentará a Tigre.

Síntesis:

Brown de Adrogué: Ríos; Bonacorso, Bogino, Echeverría, Sotelo; Requena (x Amarilla), Becker, Enrique (x Gómez), Nieto; Molina, Cadenazzi (x Rodríguez).

Santamarina de Tandil: Papaleo; Scifo -A-, Barsotini, Jara, Kruspzky; Iturra, Kabalin, Michel (x Valerio), Depetri (x Arregui); González (x Boolsen), Telechea.

Joaquin Aranda / Imagen: Prensa Brown.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*