Sin categoría

Punto esperanza

Sarmiento ya tiene día y hora para el próximo compromiso. En el marco de la 25ta. fecha del Torneo de Primera División recibirá a Talleres de Córdoba, en el Estadio “Eva Perón”, el sábado, a partir de las 17.15.

Tras la igualdad lograda en condición de visitante frente a Patronato de Paraná, el plantel del Verde regresó al trabajo y se entrenó en el predio de Ciudad Deportiva.
La buena para Quiroz es que la totalidad del plantel está en perfectas condiciones físicas y por eso podrán ser tenidos en cuenta por el entrenador para el choque frente a la “T” cordobesa.

La ausencia del arquero Julio Chiarini sigue siendo la gran incógnita en el mundo Sarmiento. El “1” del Verde volvió a faltar a la práctica y los rumores sobre su alejamiento son cada vez más grandes, a pesar que desde la dirigente del club aseguran lo contrario.
Por el momento, el ex arquero de Instituto de Córdoba y River Plate sigue sin entrenarse junto a sus compañeros y habrá que esperar a ver si se presenta o no en los próximos entrenamientos programados para los próximos días.

De cara al compromiso frente a Talleres, Quiroz tendrá menos tiempo para planificar un partido que será clave. Es que el tiempo se achica, las fechas pasan y el Verde sigue en el fondo de la tabla de posiciones del descenso. Por eso es que una victoria de local y frente a su gente podría ser la clave para iniciar el despegue.

Por el momento, no hay indicios que señalen algún posible cambio en el once inicial que empató frente a Patronato. Es decir, el Verde podría formar con Javier Burrai; Maximiliano Méndez, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Ferracuti; Adrián Scifo, Walter Busse, Lucas Pérez Godoy y Nicolás Rinaldi; Gervasio Núñez y Patricio Vidal.

Todo empezará a dilucidarse hoy cuando el plantel vuelva a entrenarse a partir de las 10, nuevamente en Ciudad Deportiva; y quizá el jueves el ensayo de fútbol permitirá tener más precisiones sobre el probable equipo titular que buscará la victoria frente a Talleres.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *