Punto de partida para Brown 2019

El “Tricolor” de Adrogué comenzó hoy su pre-temporada. De cara a este semestre el conjunto de Vicó se encuentra con seis bajas y a la espera de dos refuerzos.

Primer viernes de este 2019, día en el cuál se dio inicio a la pre-temporada en Adrogué. Con algunas pinceladas de fútbol reducido y mucho físico luego del receso por las fiestas, unos 24 jugadores estuvieron a la orden de Pablo Vicó en la cancha auxiliar del Lorenzo Arandilla.

Luego de la primera práctica del año, que culminó al rededor de las 11, tuvimos las declaraciones del defensor Ignacio Boggino.

Es lindo volver a encontrarse con un grupo tan querido. Acomodamos un poco el cuerpo y estamos predispuestos a dar lo mejor.

Quedamos en deuda con nosotros mismo, hicimos el duelo en Jujuy después de no poder clasificar a la Copa (Argentina), ahora vamos a hacer lo mejor posible para escalar en la tabla y poder pelear, eso ya pasó.

La mejor manera de esperar a los nuevos es con entrenamiento y estar a preparados para lo que se viene. Es un grupo abierto y llegue quién llegue, es para sumar.

Ignacio Boggino en exclusiva con Rincón del Fútbol.

También el DT de Brown tuvo tiempo para hablar y analizó lo que pasó y lo que vendrá en Adrogué.

“El torneo pasado dejó la vara muy alta, por eso como mínimo, tenemos que lograr quedar dentro del reducido. Por eso a partir de hoy nos enfocamos en este semestre.”, luego de haber perdido en semifinales del reducido y de llegar a octavos de la Copa Argentina 2018, Brown no logró clasificar a la edición 2019 de esta y tampoco se encuentra en puestos de reducido: “Nos quedó un sabor amargo, quedamos afuera por un punto y un partido de más. La clave fue ante Defensores (de Belgrano), que nos empata el partido sobre la hora.”, afirmó el DT.

También algo que se reprochó en el último semestre fue la falta de juego y a esto se refirió Pablo “Queremos mejorar el volumen de juego y concretar las que tengamos. Estamos a la espera de algún volante y un delantero, que creo que es lo que nos falta para mejorar. Siempre tratamos de buscar lo mejor dentro de nuestras posibilidades.”, expresó Vicó.

Por último concluyó con palabras para el hincha ‘Tricolor’ “Yo me siento feliz cuando veo a la gente de Brown contenta, esa gente que me apoya, estimula y que en los peores momento siempre estuvo.” 

Mañana habría novedades en cuanto a los refuerzos y luego ya el domingo, el plantel armará las valijas rumbo a Villa Gesell, donde se quedarán hasta el 12 de enero. Plantel que a diferencia del año pasado, no contara con Leandro Garate, Lautaro Mesa, Leonardo Flores, Alan Sosa, Maximiliano Ferreira y la sorpresiva ida de Brian Guille.

Joaquin Aranda (@joaquindenos) / Imagen: Sebastian Ormaechea.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*