Punto de oro conseguido de visitante

Por la decimosegunda fecha, en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini, igualaron 0 a 0 Villa Dalmine y Atletico Rafaela. El punto le cae bien a la visita que se mantiene en puesto de clasificación.

El primer tiempo fue de mayor a menor para ambos equipos, el dueño de casa intentando buscar vía aérea a sus delanteros: German Lesman y Cuevas, que bajaron las pelotas en el área pero sus definiciones fueron erroneas. Siguió con con esa intensidad el local en gran parte del la primera mitad. Por el lado del equipo rafaelino, buscaba por las bandas con Protti, Bonansea y Acosta, a la cual tambien se sumaban los volantes externos para llegar al gol. La chance más clara la tuvo Bonansea adentro del área pero su remate se fue arriba del horizontal.

La segunda parte comenzó para el local bastante torcida, ya que fue expulsado el marcador central Mauro Martínez por doble tarjeta amarilla y tenía que jugar con 10 hombres lo que quedaba de partido. En esa parte del duelo, tuvo que reconstruir la defensa metiendo a Alvacete por Veliez. Rafaela nunca le pudo encontrar la vuelta al partido, estaba con un hombre de más pero las chances fueron casi nulas en la etapa complementaria. La única que se puede rescatar es un remate de Protti que se fue cerca del palo derecho de Ojeda.

Se terminó el partido con el pitazo final del colegiado Lucas Novelli. El punto le resulta más fructifero al visitante que al local, ya que con esa unidad sigue Rafaela en puesto de clasificación y el Viole en mitad de tabla a 2 unidades de los puestos de clasificación.

La proxima fecha, la 13, Villa Dálmine será visitante de All Boys, mientras que Atlético Rafaela será local de Sarmiento (Junin).

Las formaciones:

Villa Dálmine: 1 – Juan Ojeda; 2 – Alejandro Maciel, 3 – Nahuel Banegas, 4 – Nicolás Sansotre, 5 – Matías Ballini, 6 – Mauro Martínez, 7 – Lucas Cuevas, 8 – Facundo Affranchino, 9 – Germán Lesman, 10 – Brian Orozco, 11 – Álvaro Veliez.

DT: Lucas Bovaglio

Atlético Rafaela: 1 – Nereo Fernandez, 2 – Alexis Niz, 3 – Ignacio Liporice, 4 – Lucas Blondel, 5 – Reinaldo Alderete, 6 – Sergio Rodriguez, 7 – Ijiel Protti, 8 – Renso Pérez, 9 – Alan Bonansea, 10 – Leonardo Acosta, 11 – Júnior Mendieta.

DT: Walter Otta

Cambios: 25 m. Nicolás Del Priore por Facundo Affranchino (VD), 51 m. Juan Alvacete por Álvaro Veliez (VD), 59 m. Joaquín Quinteros por Leonardo Acosta (AR), 77 m. Enzo Copetti (AR), 79 m. David Gallardo por Lucas Cuevas (VD), 80 m. Denis Stracqualursi por Alan Bonansea (AR).

Expulsado: 46 m. Mauro Martínez (VD).

Árbitro: Lucas Novelli

Estadio: Coliseo Mitre y Puccini.

Pablo Nicolas Gonzalez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*