Puntero en soledad

El Tricolor de José Ingenieros, logró un triunfo clave ante Independiente Rivadavia de Mendoza y llego a los más alto del torneo, donde le saca dos unidades de ventaja a Villa Dálmine, Atlético de Rafaela, Mitre de Santiago del Estero, entre otros. Foto vía: Almagro Oficial 

El desarrollo del partido fue muy intenso, ya que el dueño de casa logró dominar el cotejo de principio a fin, en 15′ tuvo varias situaciones que podrían haber abierto el marcador, pero la mala suerte no se lo permitieron.

Dos tiros en los travesaños, varios mano a mano, fueron algunas de las situaciones más clara que tuvo el conjunto de Orsi, Gómez.

Lo más claro que tuvo la visita en el primer tiempo fue un remate de Luciano Sánchez pero el portero desvió sin problemas.

Ya en la segunda parte la dupla metió dos variantes, para tratar de darle nuevos ánimos al medio campo, ingresaron Jonathan Torres y Marcos Litre, buscando así la manera de romper el cero en el marcador.

Por otro lado el conjunto Mendozino se replegó en su propia área, clavando dos líneas de cuatro y buscando la manera de contragolpear en el momento justo. Aunque no serían tan efectivas ya que ante la primera situación de riesgo no supieron reaccionar.

Es así como el Tricolor llegó a la apertura del juego, mediante un desborde de Jonathan Torres, que le permitió enviar un centro razo para la llegada de Damián Arce, que con categoría puso el 1 a 0 desatando toda la alegría de la gente.

Ya en los últimos minutos la desesperación del conjunto de Gabriel Gómez, por ir en busca de la igualdad, ocasionó que dejara espacios en el fondo, pero la falta de claridad o presición en los últimos tramos, no le permitieron ampliar el marcador.

Así concluyó el partido y Almagro logró quedar más puntero que nunca, sacándole dos puntos de ventaja a sus perseguidores y cocechando así su tercer triunfo al hilo. El próximo rival que enfrentará será Quilmes en condición de visitante.

Síntesis:

Almagro (1):

Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea y Maximiliano García; Adrián Torres, Mariano Puch, Ezequiel Piovi, Iván Ramírez y Damián Arce; Leonardo Acosta y Joaquín Susvielles.

Suplentes:

Lucas Calviño; Santiago López Demarchi, Ezequiel Denis, Mauro González, Alejandro Gallego, Marcos Litre y Jonathan Torres.

DT: Favio Orsi / Sergio Gómez. 

Independiente Rivadavia (0):

Cristián Aracena; Jorge Zules, Alejandro Rebola, Sergio Rodríguez y Nicolás Dematei; Daniel Imperiale, Santiago Úbeda, Luciano Sánchez y Franco Negri; Federico Castro y Julián Navas.

Suplentes:

Joaquin Mattalia; Federico Guerra, Lautaro Disanto, Ignacio Irañeta, Nicolás Quiroga, Cristián Lucero y Matías Tissera.

DT: Gabriel Gómez.

Amonestados: Santiago Úbeda, Franco Negri y Federico Castro (IRM).

Gol: 29′ ST Damián Arce (A).

Cambios: 22′ ST Lucas Litre por Mariano Puch, 28′ ST Jonathan Torres por Leonardo Acosta y 42′ ST Mauro González por Damián Arce (A); 18′ ST Ignacio Irañeta por Sergio Rodríguez, 32′ ST Cristián Lucero por Julián Navas y 38′ ST Lautaro Disanto por Nicolás Dematei (IRM).

Árbitro: Lucas Novelli.

Asistente N°1: Guillermo Santillán.

Asistente N°2: María Eugenia Rocco.

Estadio: Tres de Febrero.


Federico Miranda

Acerca Federico Miranda

ver todas las publicaciones

Me llamo Federico Miranda, tengo 23 años, nací el 30 de agosto de 1994, actualmente vivo en Parque Chacabuco. Estudie periodismo deportivo en el I.P.E.C. (Instituto, Perfeccionamiento, Especialización y Capacitación) Vélez Sarsfield y actualmente me desempeño como Prensa Oficial del Club Deportivo Español, también escribo para Rincón del Fútbol, Alma de Ascenso, Atado a tu Locura y Mundo Ascenso. Realizo cobertura de distintos partidos de ascenso y primera división, ya sean en clubes como Deportivo Español, Nueva Chicago, All Boys, Ferro, Vélez Sarsfield, entre otros. También formo parte del staff de Atado a tu Locura Radio, por Radio Punto AM1400, Furia Española por Radio Belgrano AM650.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*