La Liga: Puntero e invicto

Atlético ganó el sábado dos a cero contra Valladolid, y con el empate en cero de la Real Sociedad de hoy, queda puntero y con dos partidos menos que sus próximos perseguidores.

El partido comenzó con un Correa picante, quien tuvo la primera ocasión del partido pateando desde afuera. El arquero Masip dio rebote, y pese a quedarse con él, Suárez, que volvía, no pudo definir.

Luego fue el Valladolid quien manejo la pelota, y se acercó al arco de los del Cholo, pero sin un peligro claro. Terminaba el primer tiempo y se lo veía mejor al visitante.

En el segundo tiempo entró Llorente y las cosas cambiaron. El rubio le dio dinámica y manejo el mediocampo. A los diez minutos, Trippier desbordó por derecha, metió un centro para Suárez, que terminó encontrando a Lemar, quien definió con un zurdazo cruzado y puso el primero. El francés esta teniendo un gran rendimiento este principio de temporada.

Luego, después de un pelotazo de Oblak, Trippier cabecea y lo deja a Llorente mano a mano en mitad de cancha contra el  central Javi Sánchez. El volante lo superó y definió exquisitamente al ángulo. El español tiene todo, hasta instinto goleador, como lo demostró en el gol. Pese a no ser de las mejores actuaciones, cerró un triunfo importantísimo y mantuvo la punta y el invicto.

Llorente, gol y figura.

El Real Madrid, por otro lado, ganó 1 a 0 contra el Sevilla, con un gol en contra del arquero Bono. Los de Zidane fueron superiores,  y con el triunfo quedan cuartos con 20 puntos, a seis del Aleti, con un partido de más.

Vinicius ayudó en el gol.

El Barcelona, en cambio, se hundió más en lo que es la Liga. Perdió dos a uno contra el Cádiz en un partido, donde los locales fueron sumamente efectivos y aprovecharon al máximo los errores de los catalanes. Messi no tuvo un buen partido, y el equipo, aunque mereció un poco más, no redondeó una gran performance. El argentino Ledesma, atajo para los locales, y fue la figura de la cancha.

El ex Central atajó todo.

Por Julián Clingo

Fotos: @SC_ESPN @realmadrid @Atleti


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*