Puntapié inicial para los Juegos de la Región Centro, Rosario 2019

Hoy comienza la décima edición de los Juegos de la Región Centro del Deporte Federado, a desarrollarse en la ciudad de Rosario hasta el domingo 1 de septiembre.

La ciudad se prepara para albergar a más de 500 deportistas provenientes de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y la República Oriental del Uruguay en 10 disciplinas deportivas.

En esta nueva edición habrá competencias en atletismo adaptado y convencional, gimnasia artística, triatlón, natación y natación adaptada, en ambas ramas, básquet 5×5 femenino, fútbol 7 femenino, hándball femenino, vóley masculino, rugby femenino y hockey masculino.

Es por esto que “las peques” se preparan para jugar en la disciplina de fútbol femenino 7, donde participarán 10 jugadoras de las categorías 2004/05/06.

El Cuerpo Técnico junto a las jugadoras (faltaron dos) que participarán de los Juegos en Rosario

Desde un comienzo, como hace 2 años, la DT encargada era Gisela Giustini, pero para este año ya no estará presente y en su lugar estará la DT de Peñarol, Cinthia Szeszko junto con Daniel Peter y la delegada (Presidente del consejo de fútbol femenino santafesino) Elsa Oronado.

La lista de buena fe está integrada por 10 jugadoras de los clubes participantes del torneo oficial de reservas de Liga Santafesina, donde representaran a SANTA FE “B”, dado que Rosario por ser local será SANTA FE “A”, en la misma zona se encuentran Entre Ríos y Córdoba.

LISTA DE BUENA FE

Palabras de la DT Cinthia Szeszko

FIXTURE DEL TORNEO


Gisela Pascualón

Acerca Gisela Pascualón

ver todas las publicaciones

19/12/87, Sagitariana. Santafesina. Llevo el nombre que eligió mi Papá, mi Ángel y LUZ de vida, aunque todos me conocen como "Pascua" o en la cancha como "Justi" por el nombre de la página de FutFem "Las Justicieras del Fútbol" ¿Nombre largo para una página? ¡Pues claro que sí! pero que va como gol olímpico en una final en el minuto 93. Amo el fútbol pero más al Fútbol Femenino porque admiro a cada piba que juega, con todo lo que eso implica: contra la desigualdad, discriminación y el poco apoyo que reciben salen a la cancha a dar batalla contra el adversario y contra todos. Hoy más que nunca "Justiciera del Fútbol" junto con mi compañera Flor Frutos. Además del fútbol, me apasiona la buena música, rock y reggae, Callejeros y Dread Mar I al palo. Amo el helado de dulce de leche granizado y el voley, Frase de vida "SUMAR y NO RESTAR".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*