Punta For Ever

Chaco For Ever le ganó 1 a 0 a Defensores de Pronunciamiento y se aseguró ser el puntero de la Zona 1 hasta la reanudación del torneo. El Azulgrana dejó pasar la chance de terminar el año en puestos de clasificación.

El arranque del juego fue chato. En un juego donde abundaban las imprecisiones producto de la fricción, a la visita se la vio más cómoda en el  partido. Presionando en la mitad de cancha y saliendo rápido con sus puntas, Depro empezó a inquietar en la noche chaqueña.

Sin embargo, en la primera llegada al fondo del dueño de casa se abrió el marcador. Miltón Zárate descargó la pelota hacia la derecha para la subida de Juan Ferreyra, el volante mandó un centro preciso que capitalizó Julio César Cáceres para vencer la resistencia del arquero y poner en ventaja al local.

En el complemento, y con la ventaja a su favor, For Ever intentó sostener la pelota y hacer correr el reloj. Ante un rival que le solucionó las cosas con la expulsión de Juan Carlos Ardetti, por doble amonestación, en el amanecer de la segunda parte del encuentro.

El dueño de casa dominó la pelota y casi no paso sobresaltos en defensa, aunque le costo una enormidad poder liquidar el juego con un hombre más que Depro. El Azulgrana intentó llegar con peligro al arco local pero no fue lo suficientemente preciso para inquietar y terminó cayendo en su visita a Chaco.

Foto: Agustín Gómez

Video: TodosUnoTv

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*