Punta celeste

Defensores Unidos de Zárate capturó en soledad la punta del torneo al vencer a Armenio, aprovechando de esta manera el empate de Midland. En la lucha por la permanencia, Camba asecha a El Porvenir que volvió a caer derrotado.

Leandro N. Alem conquistó la segunda goleada en fila (la fecha pasada ganó por cuatro goles de diferencia), en esta ocasión como visitante le ganó 3 a 0 a Dock Sud. Ramiro Luna y Diego Leguiza -por duplicado- fueron los autores de las conquistas lecheras.

Sportivo Barracas se aprovechó del pobre presente de El Porvenir y lo goleó 3 a 0. Los de Gerli están muy complicados con la situación del descenso, pero además de los 13 partidos que lleva jugado hasta aquí solo ganó uno, empató tres y perdió nueve. Panorama oscuro para el Blanquinegro. En el siguiente enlace la crónica completa del partido por Diego González. http://www.rincondefutbol.com/sportivo-salomone/

En Rosario, Central Córdoba venció a Deportivo Merlo por 3 a 0. Lucas Lazo, Federico Ferrari y Cristian Yassogna fueron los autores de los goles del Salaito.

Cerrando el sábado, el CADU necesitaba ganar para quedar como único puntero del certamen, y si bien no jugó bien y hasta por momentos el partido fue malo, supo aprovechar lo poco que generó y derrotó 1 a 0 a Armenio. Mateo Escobar fue quien pegó el gol de los zarateños que ahora miran a todos desde arriba.

Ya en el domingo, en Ciudad Evita, Sportivo Italiano y Cañuelas igualaron 1 a 1. Sergio Marclay abrió la cuenta para el local, mientras que Sergio Acosta le dio el empate final al Tambero.

En el Oeste, Excursionistas cortó la mala racha al vencer por 3 a 1 a Ituzaingó. De esta manera el Villero dejó atrás las ocho derrotas en fila y espera despegar de a poco. La crónica completa en el siguiente link: http://www.rincondefutbol.com/primerac-en-el-duelo-de-verdes-excursio-volvio-a-vivir/

Dos encuentros que no tuvieron emociones fueron Luján – Berazategui y Argentino de Quilmes – Laferrere, ya que ambos finalizaron 0 a 0.

Defensores de Cambaceres obtuvo un buen triunfo al vencer 2 a 0 a San Martín de Burzaco. Lautaro Palacios de penal y Gonzalo Pérez anotaron los goles del Rojo que fecha a fecha le descuenta al Porve en la tabla de los promedios.

Finalmente, el que hasta el comienzo de la fecha compartía la cima de la tabla de colocaciones junto al CADU, Midland; no pudo en su estadio ante J. J. Urquiza y solo pudo rescatar un punto al finalizar empatados 1 a 1. Oscar Altamirano marcó la venta transitoria para la visita, mientras que Armando Lezcano a 13 minutos del final puso el empate definitivo.

Foto destacada: Prensa CADU


Germán Viganotti

Acerca Germán Viganotti

ver todas las publicaciones

Hola! Qué tal? Mi nombre es Germán Viganotti, soy de Santa Fe capital tengo 28 años y soy periodista deportivo, recibido a fines del 2016 en el Centro Deportivo 7800 de mi querida Santa Fe. Llegué a la carrera de periodista uniendo dos grandes pasiones, la de investigar y la del deporte. Comencé redactando para la web Solo Ascenso a principios del año 2015 la campaña de Atlético Paraná y en abril del mismo año me sumé también a la web BN_Partidos también redactando las novedades del Rojiblanco. A mediados de ese año comencé a trabajar como vestuarista en las transmisiones de “Las voces del Gato”, equipo que se encarga de relatar todos los partidos que dispute Atlético Paraná tanto de local como de visitante. Estos tres trabajos los desempeñe hasta julio del 2016 donde por cuestiones de tiempo abandoné y pasé a integrar el equipo de “La Central Deportiva” realizando las tareas de vestuarista de Unión primero en Aire de Santa Fe FM 91.1 y a partir de este 2017 en Cadena 3, la radio más federal del país; donde tenemos las dos tiras diarias y además las transmisiones de los partidos de Colón y Unión. Además también participo en los grupos de trabajo de “Pasión por el Futbol” y “Sintonía de Gol” llevando las novedades de Sabaleros y Tatengues; y en cuanto el tiempo me lo permita realizó la tarea de estudios centrales en La Red FM 96.7 en las transmisiones de Liga Santafesina y Esperancina que realiza “El Potrero”. Llegué a “El Rincon del Futbol” gracias a Emiliano que se contactó conmigo para darle una mano en lo que respecta al Federal B, donde espero estar a la altura y brindarles a los lectores el 100% de mis capacidades; uniendo otras dos pasiones, la de redactar y el futbol de ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*