¿Pumas irrumpe en el presente de Agustin Fontana?

Tras la transferencia y lesión de dos de los delanteros centros, el club mexicano intentará hacerse del delantero de Banfield.

La Liga MX empezó hace dos fechas y Pumas debió resignar a dos delanteros de la delegación a cargo de Andrés Lillini. El director técnico interino, redefine a aquellos futbolistas que conforman la ofensiva del equipo que competirá en el torneo local durante el primer semestre del 2021.

Por un lado, Felipe Mora fue transferido de manera definitorio al Portald Timbers. El préstamo acordado por Pumas, culmina con la transacción del futbolista y en ella se minimiza la capacidad del ataque en el elenco mexicano.

En lo que refiere a lesiones, Juan Dinenno acusa una molestia muscular grado 2 de bíceps crural izquierdo producido en el encuentro ante Mazatlán.

Tales circunstancias direccionaron las preferencias del cuerpo técnico por obtener la variante de Agustín Fontana. Esto En Línea, informa que se prevé una consulta por el argentino de 24 años. De materializarse el interés, habrá que acatar el límite de periodo concedido por la federación mexicana, estimado hasta el 31 de enero. A partir de su injerencia en la primera, el atacante jugó cuarenta y dos partidos y anotó nueve goles.

Foto: Marca Argentina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*