Puesta a punto en Necochea

Defensa y Justicia ya se entrena en la costa atlántica de cara a la segunda etapa de la Superliga y a la espera de los partidos amistosos de los próximos días.

Luego del entreno del sábado, los jugadores almorzaron en el predio de Bosques y a las 14.00 partieron hacia Nechochea, donde permanecerán una semana. El plantel se hospeda en el Hotel Ñikén y realiza sus prácticas en el Predio Poulsen.

Los trabajos de pretemporada se realizan en dos turnos (8.30 y 18.00). Una buena noticia para la gente de Florencio Varela es que Mariano Bareiro, quien sufrió la fractura de tibia y peroné en un amistoso, se recuperó satisfactoriamente y se encuentra entrenando a la par de sus compañeros. Completó sin inconvenientes los dos turnos.

Asimismo, en el entrenamiento de ayer trabajaron la activación de la zona media, ejercicios de fuerza intermitente con estaciones y una vez en el campo de juego, realizaron trabajos de tenencia de balón y en mitad de cancha ejercitaron transiciones de ataque y defensa con definición.

Por otro lado, ya están disponibles las plateas para el partido amistoso ante San Lorenzo el próximo jueves a las 22.10 en el Estadio José Maria Minella (Mar del Plata). Las mismas solo se podrán comprar vía online, mediante la página aefutbol.com y los valores son los siguientes:

Platea descubierta $550
Platea alta $650
Platea baja $800
Palco $1200

A su vez, las entradas generales se venderán únicamente el día del partido: De 10 a 17 en la Liga Marplatense y a partir de las 19 en la boletería del Estadio José Maria Minella.
Estas entradas valen $350 mientras que para los menores $200.

Cabe recordar que a Defensa y Justicia le restan dos amistosos más quitando el encuentro del jueves ante San Lorenzo. Los mismos serán el sábado 13 ante Rivadavia de Necochea y el martes 16 frente a Instituto de Córdoba.

Por Daiana Oviedo – @dayoviedo_96

Imagen destacada: Prensa oficial Defensa y Justicia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*