Puesta a punto

El Fortín continua con su preparación en la Villa Olímpica, por segunda semana consecutiva en doble turno, intensificando las tareas físicas de cara a los próximos amistosos y al arranque del certamen local, en el mes de Febrero.

Esta mañana, Omar De felippe dispuso de un ensayo a través del armado de tres equipos que se enfrentaron en turnos de 25 minutos cada uno, en una gran jornada de futbol y con buen desempeño de los arqueros, principalmente.

En el primer encuentro, los de pechera verde vencieron a los de naranja por 1 a 0 con gol de Favio Durán y una gran actuación de Assmann y Aguerre:

  • Los de Verde formaron con Assmann; Cubero, Arena, Grillo y Añasgo; Tilger, Canteros, Santi Caseres y Blas Cáceres; Duran y Pavone.
  • Mientras que los de Naranja lo hicieron con Aguerre; De La Fuente, Amor, Cardozo y Caire; Bella, Rodríguez, Desábato y Gonzalo Díaz; Vargas y Maxi Romero.

 

El segundo encuentro culmino 0 a 0 entre los de verde y los de rosa:

  • El verde formo con: Assmann; Cubero, Arena, Grillo y Añasgo; Tilger, Canteros, Santi Caseres y Blas Cáceres; Duran y Pavone.
  • Los de Rosa lo hicieron con: Figueroa; Tripichio, Capraro, Toni y Cufré; Correa, Zabala, Mancuso y Delgadillo; Nico Domínguez y Bauti Arricau.

 

En el último enfrentamiento, los de naranja vencieron por 2 a 0 a los de rosa, con goles de Matías Vargas e Iván Bella (ambos repitieron las formaciones).

 

El plantel continuara trabajando en doble turno de cara a los próximos amistosos que se disputaran en la villa Olímpica:

  • El sábado 14 ante Tristán Suárez.
  • El miércoles 18 ante Boca Unidos
  • El Sábado 21 ante Sarmiento

 

 

Por su parte, las novedades mas importantes de las ultimas horas en referencia al mercado de pases, tienen que ver con dos salidas del club y una renovación contractual. Hernan Barcos, quien rescindió su vinculo (tras 11 partidos y 2 goles) y se sumará próximamente a la Liga de Quito (Ecuador). El delantero de 32 años, quien tenia otros 6 meses de contrato con el club, emigró tras su falta de titularidad, motivo clave que motivo dicha decisión.

En tanto, Yamil Asad (quien protagonizó un accidente automovilistico el pasado fin de semana, sin graves consecuencias), viajo a Estados Unidos para cerrar su vinculo con el Atlanta United. Finalmente, el equipo dirigido por el “Tata” Martino, se llevó al joven volante del Fortin a préstamo sin cargo y con opción a compra.

Para finalizar, cabe destacar que durante la tarde del lunes, Maximiliano Romero extendió su vínculo contractual con Vélez por dos años y medio (hasta el 30 de junio de 2019)

 

 


Martín Asses

Acerca Martín Asses

ver todas las publicaciones

Me llamo Martín Asses, y en este caso formo parte del gran equipo de El Rincón del Fútbol, abocado y comprometido, más precisamente, a la tarea de informarlos acerca de todo lo acontecido en el Club Atlético Vélez Sársfield. En mis inicios tuve la grata oportunidad de formar parte de otros equipos de radio, revistas digitales deportivas y demás cuestiones vinculadas a la vida del "Fortín de Liniers". La pasión por este deporte, me unió junto a otros pares que soñaron y creyeron en este hermoso proyecto de conformar un grupo maravilloso, con el objetivo de informarlos cada día, de manera clara, honesta y precisa.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*