PSG pisa fuerte en Europa y Chelsea ganó sobre la hora

París Saint Germain venció como local a Bayern Munich por 3 a 0 con un partidazo de su tridente ofensivo. En el mismo grupo, Celtic se impuso por 3 a 0 a Anderlecht. El grupo C también tuvo acción y vio a Chelsea ganándole a Atlético Madrid, mientras que Roma le ganó al Qarabag

 

Los dirigidos por Unai Emery siguen dando muestras de su gran nivel y esta vez brindaron un gran espectáculo al imponerse por 3 a 0 a Bayern Munich. En un partido que parecía parejo en los papeles, los locales supieron imponerse desde el primer minuto gracias a un tanto de Dani Alves, luego de ser asistido por su compatriota Neymar.

Tras el buen inicio del conjunto parisino, los de Carlo Ancelotti comenzaron a frecuentar el área local pero no tuvieron suerte dado que se encontraron con Alphonse Areola que despejó todo lo que llego a su arco. Sin embargo, los de Emery insistían en utilizar la contra para lastimar a un Bayern Munich desordenado y fue a los 31′ cuando Kylian Mbappe aguantó de espaldas para descargar con Cavani y éste sacó un violento derechazo que se incrustó en el ángulo.

Neymar y Cavani arreglaron sus diferencias y dieron cátedra de fútbol en París. Foto: @PSG_inside

Tras un gran primer tiempo de los locales, el complemento parecía darle esperanzas al conjunto alemán, ya que estaría cerca de anotar en dos ocasiones, pero nuevamente fracasaría en su intento gracias al despeje de Thiago Silva y la salida por encima del travesaño, respectivamente. Promediando los 63′ el elenco de los petrodólares logró cerrar la victoria tras una magnifica jugada de Kylian Mbappe, que tras una mala definición pudo corregir Neymar para decretar el 3 a 0 definitivo.

Con este triunfo, los franceses dominan el grupo B con seis unidades y sin recibir goles en contra. La próxima jornada visitarán a Anderlecht en Bélgica buscando empezar a cerrar la clasificación.

Celtic dio la gran sorpresa en el otro duelo del grupo B y se repuso de su caída ante PSG por 5 a 0, al vencer a Anderlecht en condición de visitante por 3 a 0. El partido lo abrió Griffiths a los 38′ de la primera etapa. Sin embargo, los de Escocia no se conformarían y en la parte final anotarían dos tantos más gracias a Mbodji y Sinclair en contra a los 50′ y 90′, respectivamente.

Chelsea volvió a ganar y esta vez fue ante Atlético Madrid en condición de visitante por 2 a 1. Los dirigidos por Antonio Conte sufrieron para hacerse con la victoria dado que comenzaron perdiendo a los 40′ de la primera parte gracias al tanto de penal de Antoine Griezmann. Sin embargo, el complemento mostró la otra cara de la moneda y el campeón inglés sacó su chapa y empató a los 60´gracias al gol de Álvaro Morata.

Álvaro Morata sigue de racha y justo en Madrid volvió a marcar. Foto: @ChelseaFC_Sp

El duelo tendría un ganador y fue recién a los 90′ cuando Michy Batshuayi le dio el empujón final a una gran jugada colectiva para que el conjunto visitante se quede con los tres puntos y domine el grupo.

Roma sufrió por momentos para vencer al débil Qarabag en condición de visitante por 2 a 1. En un partido que parecía sencillo, los italianos abrieron el partido a los 7′ gracias al tanto de Kostas Manolas. Sin embargo, Edin Dzeko sería quien estiraría la ventaja a los 15′ para poner el 2 a 0.

A pesar del gran comienzo, el duelo se le complicaría a Roma dado que a los 29′ fue Paulo Henrique quien descontaría dándole un poco de suspenso al duelo. Sin embargo, el segundo tiempo no fue bueno para ninguno de los dos equipos y el resultado quedo como estaba al cabo del primer tiempo.


Ignacio Colere

Acerca Ignacio Colere

ver todas las publicaciones

Hola mi nombre es Ignacio Germán Cólere, tengo 21 años y soy técnico superior en periodismo orientado en deportes. Llegué al Rincón en busca de experiencias dentro de lo que es medio gráfico, además de que tuve grandes referencias previas de dicho proyecto.Soy amante del fútbol desde que tengo uso de razón. Dentro de mi juventud, no tuve el privilegio de ver a jugadores como Diego Maradona o Johan Cruyff, pero fui realmente afortunado de disfrutar a Zinedine Zidane, Ronaldinho y Juan Román Riquelme. Mis metas están dadas a crecer en el medio y brindar información con seriedad y profesionalismo.Mi gran sueño es cubrir un mundial y sentir a flor de piel la hermandad internacional que se genera en torno a dicha competición. Sin nada más que decir, espero que disfruten mis textos y podamos compartir una linda experiencia. En el sitio, voy a colaborar con la información de Boca Juniors, Ligas Europeas y seleccionado de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*