Aprobado con 6

Los jugadores de River tuvieron el primer exámen en la universidad de Florida, y todos fueron aprobados. No tuvieron que rendir quimica, matemática o historia, sino que se midieron contra el equipo de fútbol de Chivas Florida Futbol Academy en un amistoso y el saldo fue altamente positivo.

El partido, sin acceso al público y sin televisación al ser un amistoso, contó con dos tiempos.

En el primero, el entrenador paró un 3-4-1-2, con lo que sería hasta hoy el equipo titular, en el que se vio un equipo que respondió bien y que se fue al descanso con dos goles de ventaja, aportes de Driussi y Alario, las cartas de gol.

Gallardo quedó conforme con lo realizado en el primer fútbol del año. (Imagen: Prensa River)

Para la segunda etapa, salieron todos los jugadores que habían arrancado el partido e ingresaron quienes hoy ocuparian el equipo alternativo. El dibujo táctico también fue modificado, aunque la novedad es que en el fondo siguieron los 3 defensores. Así, el equipo se paró con un 3-4-2-1. Los goles los anotaron Denis Rodríguez, en dos oportunidades, Rodrigo Mora, e Iván Alonso, uno cada uno para poner un 6 a 0 definitivo.

Maidana fue el titular de la linea de 3 implementada ayer por la tarde. (Imagen: Prensa River)

River fue claramente superior en las dos etapas, con los dos sistemas de juego. Lo que habría que analizar y poner en duda es si la línea de 3 defensores será una realidad, y si además le traería beneficios al equipo de Gallardo, o si sólo fue una prueba aprovechando el poco poderío del conjunto de las ligas menores de la Mayor League Soccer.

El equipo del primer tiempo paro con:

Augusto Batalla; Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina; Jorge Moreira, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Luis Olivera; Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Alario.
Recordamos que en esta etapa convirtieron Driussi y Alario.

Para la segúnda etapa la formación fue:

Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Joaquín Arzura, Iván Rossi; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Denis Rodríguez, Facundo Medina; Matías Moya, Tomás Andrade; Iván Alonso.
Matías Moya sufrió un golpe y salió por precaución, y en su lugar ingreso Rodrigo Mora. Los goles de esta etapa fueron de Denis Rodríguez (x2), Mora y Alonso.

Mientras que hoy viernes el plantel volvió a realizar trabajos de fuerza y resistencia en el gimnasio, para luego seguir con trabajos de pelota en la cancha de fútbol. El último ejercicio que tuvieron que hacer en el turno matutino, divididos en cuatro estaciones fueron trabajos físicos y de velocidad.

Los jugadores desde bien temprano hicieron trabajos de velocidad y fuerza. (Imagen: Prensa River).

Ya en el segúndo tiempo, los jugadores hicieron entrada en calor y más ejercicios técnicos-tácticos.

Imagen Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*