Próximo objetivo: América de Cali

El conjunto de Florencio Varela participará por segunda vez en su historia de una competencia internacional y ya sabe quién será su rival y las fechas que se disputarán dichos encuentros.

Con el sorteo de la Copa Sudamericana ya realizado, Defensa y Justicia deberá enfrentarse a un gigante de Colombia: América de Cali. El Halcón y Los Diablos Rojos se medirán primero en Florencio Varela el jueves 15 de febrero a las 21.30 mientras que cerrarán la llave en Santiago de Cali, el jueves 8 de marzo a las 19.30 (21.30 en Argentina).

Recordemos que el debut del Halcón en una competencia internacional, al mando de Sebastián Beccacece, concluyó en Brasil frente a Chapecoense tras el empate global 1 a 1 y la posterior derrota por penales (4 a 2).

 

Sin embargo, el primer rival para Defensa y Justicia también fue otro grande; en esa oportunidad fue Sao Paulo de Brasil y el Halcón dio el batacazo eliminándolo en el Estadio Morumbí tras igualar 1 a 1.

El gol de visitante le dio la victoria a Defensa y Justicia.

Lo cierto es que en el 2018 los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda tendrán la revancha en la Copa Sudamericana y sumarán otra cancha internacional a la lista del Morumbí y Arena Condá (Copa Sudamericana), el Estadio Caliente (amistoso frente a los Xolos) y en marzo, el Estadio Olímpico Pascual Guerrero. A su vez, los dirigentes del Halcón deberán gestionar incorporaciones que estén al nivel de la Copa Sudamericana ya que varios futbolistas dejaron el club, entre ellos Gonzalo Castellani titular indiscutido en Defensa y Justicia.

Por Daiana Oviedo – @dayoviedo_96

Imagen destacada: Diario Olé

Imágenes Copa Sudamericana: Conmebol y Clarín


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*