Próximo destino: Bolivia

Durante esta semana la CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol) dio a conocer el fixture de los torneos más importantes a nivel clubes de América del Sur, como lo son la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Como cada cierre de año, los clubes sudamericanos esperan ansiosos los sorteos de la copa libertadores y sudamericana. Y por supuesto no fue la excepción para la institución decana que presidente Mario Alberto Leito, quien estuvo junto al gerente del club Hugo Bermúdez en Luque (Paraguay) lugar donde se llevó a cabo los sorteos de los torneos anteriormente mencionados.

La Copa Libertadores 2020 será la cuarta participación internacional para el elenco dirigido por Ricardo Zielinski. Anteriormente participo de las copas libertadores 2017-2018 y la copa sudamericana 2017 con gran performance en sendas competencias.

Hablando propiamente de la Libertadores 2020, el bolillero al decano le sonrío porque evito a los equipos brasileños, y la altura de Colombia y Ecuador. El decano disputara la fase 2 vs a Bolivia 3 (quien resulte 3ro del presente torneo boliviano que finaliza el 29 de Diciembre del corriente año). Hasta el momento el rival seria The Strongest.

App Live Scores

De avanzar hacia la fase nro. 3 chocaría del ganador de Deportivo Independiente Medellín de Colombia y el Deportivo Táchira de Venezuela.

Copa de la  Superliga 2020

Minutouno.com

Durante la semana también se sorteó de la Copa de la Superliga 2020. El mismo durara 2 meses, comienza el 8 de marzo y culmina en el 10 de mayo de 2020. Esta copa arrastra los puntos de la presente temporada de la Superliga 2019/20 que servirán para los promedios del descenso.

Atlético Tucumán estará en el grupo nro 2 junto a estos equipos:

  1.  River Plate.
  2. Huracán.
  3. Colón de Santa Fe.
  4. Talleres de Córdoba.
  5. Estudiantes de La Plata.
  6. Defensa y Justicia.
  7. Argentinos Juniors.  
  8. Racing Club de Avellaneda.
  9. Lanús.
  10. Aldosivi de Mar del Plata.
  11. Rosario Central.  

Foto principal minutouno.com


Javier Battig

Acerca Javier Battig

ver todas las publicaciones

Hola Soy Javier Battig, tengo 32 años y soy de San Miguel de Tucumán, Tucumán. Llegue a este maravilloso Rincón del fútbol , de la mano del "Jefe" Emiliano Germinario. Cuando charlamos por primera vez allá por el 7 de marzo vía twitter y me contó el ambicioso proyecto de RDF y sobre el eje central sera interior del pais me entusiasmo mucho más. Sobre mi carrera profesional en los medios comencé en 2009 en una radio tucumana, llamada Radio Contacto FM 104.5 con el primer programa Bi-Partidario llamado "El Clásico Tucumano" y desde el 9 de febrero de 2010 soy productor y panelista de Sentimiento Decano, que también comenzamos en radio contacto y en la actualidad estamos en radio SPORT FM 98.3(Lunes Miércoles y Viernes de 21 a 22:30 horas por la web www.fmsport.com.ar y por app play store para sistema android). Mi labor en RDF sera la cobertura del Club Atlético Tucumán espero cumplir con todas las expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*