Propuestas en Boca

Sin ningún refuerzo en el conjunto de Miguel Ángel Russo, por el momento solamente llegaron ofertas por jugadores y posiblemente en los próximos días se concreten algunas negociaciones.

            Mientras Boca se encuentra a la espera del futuro de Mauricio Isla, a la dirigencia y el Consejo de Futbol llegaron propuestas por jugadores del plantel. A continuación, nombraremos algunos jugadores.

  • Mateo Retegui: quien regresó de su préstamo en Estudiantes de La Plata, llegó un interés de parte del Porto de Portugal y pretenderán comprarle la totalidad o parte de la ficha del jugador. En un principio se especuló que la oferta sería aproximadamente 6 millones de euros. Desde Boca esperarán la oferta formal y analizarán la propuesta, siempre y cuando se deje un porcentaje de la ficha al club.
  • Iván Marcone: con la necesidad de otro delantero, el director técnico de Independiente (Lucas Pusineri) habló con el jugador “Xeneize” para incorporarlo a su equipo y de aceptar, realizar un canje por Silvio Romero. Desde Boca, comunicaron que ningún jugador se irá a préstamo y si alguien lo pretende tendrá que pagar el pase.
  • Sebastián Pérez: sin mucho lugar en el equipo de Russo, se espera que las próximas horas llegue una oferta por el colombiano desde Portugal.

Imagen destacada: Infobae.com


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*