Pronta Eliminación

PH: QueDigital.com

Alvarado perdió ayer por 5-3 en la definición por penales luego de haber empatado 1-1 en los 90 con goles de Enzo Díaz para el “Matador” y Mauro Valiente para el “Torito”.

En el primer tiempo se notó que era el primer partido oficial para el “Torito”.

A los 4 minutos de juego, el arquero de Tigre, Gonzalo Marinelli salió a cortar una posible contra del “Torito” pero terminó chocando con su compañero que le provocó una fractura de tibia no desplazada de su pierna derecha.

A los 20, Protti eludió a Pedro Fernández pero el tiro pego en la red de afuera.

Siete minutos después Enzo Díaz cabeceo después de un gran centro pero Fernández tuvo una mejor respuesta y salvó al equipo de Coyette.

En el segundo tiempo, siguió por el mismo ritmo hasta que “La Bomba” Navarro fallo en un cambio de banda que terminó en un contra eficaz comenzada por el ex “Torito” Diego Becker que asistió a Enzo Díaz para el 1-0.

Ante el resultado adverso, Coyette hizo cambios más ofensivos con las entradas del refuerzo Mauro Valiente, Robertino Giacomini y Emiliano Bogado para encerrar a los de Diego Martínez.

A falta de 5 minutos para el final, llegaría el empate del “Torito” a través de la cabeza del Valiente de “palomita y poner el 1-1.

Llegarían los penales donde el conjunto de Victoria se impuso por 5-3.

Acertaron para Alvarado, Ponce, Giacomini y Mantia pero falló Navarro; mientras que en Tigre metieron Magnín, Blondel, Prieto, Cavallaro y Cabrera.

Datos del Partido:

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Franco Ledesma, Juan Ramón Alsina y Fernando Ponce; Leandro Navarro, Franco Malagueño y Julián Vitale; Ezequiel Vidal, Marcos Astina y Felipe Cadenazzi. DT: Walter Gastón Coyette.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Cristian Zabala, Sebastián Prediger y Diego Becker; Ijiel Protti, Enzo Díaz y Tomás Fernández. DT: Diego Martínez.

Goles: 65´ST Diaz (TIG); 85´ST Valiente (ALV)

Cambios: 7’ Felipe Zenobio por Gonzalo Marinelli 45’ Juan Ignacio Cavallaro por Protti, 71’ Pablo Magnín y Víctor Cabrera por Fernández y Díaz y 81’ Lucas Blondel por Zabala (TIG); 56’ Robertino Giacomini e Iván Molinas por Cadenazzi y Astina, 76’ Emiliano Bogado y Mauro Valiente por Mieres y Vidal y 87’ Tomás Mantia por Vitale (ALV)

Amonestados: 25’ Alsina, 73’ Navarro (ALV).

Definición por penales

              Tigre                                           Alvarado

Pablo Magnin (Adentro)                        Leandro Navarro (Atajado)

Lucas Blondel (Adentro)                        Fernando Ponce (Adentro)

Sebastián Prieto (Adentro)                    Robertino Giacomini (Adentro)

Juan Ignacio Cavallaro (Adentro)          Tomas Mantia (Adentro)

Víctor Cabrera (Adentro)

Franco Lucarelli

Redactor

Rincón del Fútbol


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*