Promesas de buen Fútbol

Boca y Lanús se enfrentarán hoy a las 21:10 en el Estadio José María Minella, por los Octavos de Final de la Copa Argentina, en lo que promete ser uno de los partidos del año.

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, que viene de vapulear 4 a 1 a Quilmes, formará con: Sara, Peruzzi, Vergini, Tobio, Fabra; Cubas, Pérez; Pavón, Tévez, Centurión y Benedetto. Mientras que los del sur, que empataron sin goles con Aldosivi, van con: Monetti; Gómez, Herrera, Braghieri, Velázquez; Martínez, Marcone, Almirón; Moreno, Acosta y Sand.

La última vez que los dos equipos se enfrentaron en esta competición fue en la edición pasada, en las semifinales, ocasión en la cual el Xeneize se impuso 2 a 0 con goles de Lodeiro, de penal, y Tévez. Asimismo, la última vez que se vieron las caras fue muy recientemente, exactamente hace un mes, en la primera fecha del Torneo de la Independencia, el autor de la única conquista del encuentro la firmó Acosta.

El presente de ambos equipos augura buen fútbol, el Granate es el último que supo quedarse con el último torneo argentino, derrotando 4 a 0 en una final memorable. Boca es, además de Boca, el campeón defensor de la Copa Argentina, ¿será?

 

 

 

 

PH: www.diariouno.com.ar


Tomás Oriolo

Acerca Tomás Oriolo

ver todas las publicaciones

Tengo 21 años y soy un banfileño orgulloso. Estudiante de Periodismo Deportivo en Deportea y Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la UADE. En El Rincón del Fútbol me dedico a cubrir a Boca. Llegue a ellos, de una manera muy particular: Di con el administrador, en la via publica, tratando de realizar una nota, ahí surgio el interés por ser parte, me intereso y estaremos cubriendo a este gran club. El que no entiende de fútbol, ni de fútbol entiende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*